Claudia Fernández es la nueva vicepresidente 3° de la CAME

En un encuentro con más de 300 entidades asociadas de todo el país, se realizó con éxito una nueva Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
ACTUALIDAD20 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210820-WA0029

En diálogo con Claudia Fernández exploicaba que tras la elección  se fijaron los cimientos para seguir fortaleciendo la entidad más representativa, a nivel nacional, de las pequeñas y medianas empresas.
Como resultado de este proceso, se renovó el Consejo Directivo de la entidad, que celebró a continuación de la Asamblea su primera reunión, con el propósito de elegir a las nuevas autoridades de CAME.

Fernández  es fueguina y comenzó su actividad gremial hace más de una década cuando se incorporó a la línea fundadora de mujeres CAME y desde allí fue creciendo en su liderazgo. Hoy es presidenta de la Cámara de Comercio y Afines de Ushuaia, fue Vice  presidenta regional de CAME y consejera titular de la institución, y partir de anoche la primera mujer electa como Vicepresidenta tercera en toda la historia de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.Explicó que la CAME nuclea a más de 1500 cámaras económicas de la Argentina.

El nombramiento de Claudia Fernández marca un verdadero hito en la historia de la CAME, por primera vez habrá una mujer al frente de su conducción. De esta manera se convierte en otra representante fueguina en esa confederación, tras los pasos del extinto Diego Navarro, quien fuera en vida presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande.

Además consideró que este año se vendió un 20 porciento más que en 2019 en el marco del día de la niñez, y consideró que la economía se está comenzando a mover en la provincia.

Te puede interesar
IMG_1098

Sin recolección de residuos por paro nacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la empresa Agrotécnica Fueguina no prestará el servicio de recolección de residuos durante la jornada del jueves 19 de febrero, desde las 00:00 hasta las 24:00 horas, debido a la medida de paro nacional convocada para esa fecha.
IMG_1097

Alcances del paro nacional de mañana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de febrero de 2026
Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) informa a la comunidad que debido al paro nacional decretado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la adhesión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el día jueves 19 de febrero no habrá servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad.
IMG-20260218-WA0016

La Municipalidad realizó tareas de limpieza finalizado el carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante tareas de limpieza en las distintas arterias intervenidas sobre la avenida Maipú, en el marco de la celebración de la tradicional fiesta popular del Carnaval