
Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIaS, a través de la Dirección Provincial de Inclusión Digital, en conjunto con TELECOM a través de su programa “Nuestro lugar”, invita a docentes de todos los niveles y modalidades de instituciones públicas y privadas de la provincia.
ACTUALIDAD23 de agosto de 2021
TDF Isla Digital
Será para participar del taller denominado “Móvil en mano: Uso pedagógico de la tecnología en la educación”.
Dicho taller se desarrollará el miércoles 1 de septiembre, de manera virtual a través de la plataforma Zoom, con el objetivo de brindar estrategias pedagógicas a los docentes, aprovechando el uso de las tecnologías.
La capacitación es libre y gratuita y se otorgará certificado de asistencia a los participantes.
Quienes deseen realizarlo, pueden optar por dos turnos. A la mañana de 10.30 a 12.30 horas o por la tarde de 15.30 a 17.30 horas.
Para participar, los interesados deberán inscribirse en los siguientes enlaces según el turno elegido:
Turno Mañana:
https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZElf-Gvpj0jGdHSlgsMVs67ahB-LEG_iByC
Turno Tarde:
https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0ldirqDsjGtOaaRSFaLAz693RyWQD3rBb
Por consultas, pueden realizarlo a través del siguiente correo electrónico [email protected].
Por mayor información, pueden ingresar a www.nuestrolugar.com.ar

Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.