La Municipalidad realizó un Taller de Educación Sexual Integral

ACTUALIDAD 23 de agosto de 2021 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia realizó un Taller de Educación Sexual Integral (ESI) destinado a alumnos y alumnas del Colegio Provincial Dr. José M. Sobral y del Colegio Provincial Los Andes, a partir de inquietudes que los propios adolescentes acercaron al espacio municipal del CePLA-El Palomar. 
SECUNDARIO 1

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, explicó que “a partir de una serie de inquietudes de un grupo de adolescentes se implementó este taller que dictó el equipo de Derechos Humanos y Prevención, en articulación con el área de Salud de la Municipalidad”. 
“El objetivo es dar continuidad a distintas acciones que se vienen desarrollando desde al área relacionadas a la ESI”, dijo el funcionario, y afirmó que “también apuntamos a implementar otras estrategias para ampliar la llegada a los adolescentes y jóvenes”. 
En función de ello, Pérez anticipó que “en el corto y mediano plazo vamos a incorporar en la agenda de trabajo a otros colegios de la ciudad que se acercaron y nos plantearon la posibilidad de llevar estos talleres, ya sea mediante encuentros en las mismas instituciones o en las instalaciones del CePLA”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias