
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.
La Municipalidad de Ushuaia realizó un Taller de Educación Sexual Integral (ESI) destinado a alumnos y alumnas del Colegio Provincial Dr. José M. Sobral y del Colegio Provincial Los Andes, a partir de inquietudes que los propios adolescentes acercaron al espacio municipal del CePLA-El Palomar.
ACTUALIDAD23 de agosto de 2021
TDF Isla Digital
El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, explicó que “a partir de una serie de inquietudes de un grupo de adolescentes se implementó este taller que dictó el equipo de Derechos Humanos y Prevención, en articulación con el área de Salud de la Municipalidad”.
“El objetivo es dar continuidad a distintas acciones que se vienen desarrollando desde al área relacionadas a la ESI”, dijo el funcionario, y afirmó que “también apuntamos a implementar otras estrategias para ampliar la llegada a los adolescentes y jóvenes”.
En función de ello, Pérez anticipó que “en el corto y mediano plazo vamos a incorporar en la agenda de trabajo a otros colegios de la ciudad que se acercaron y nos plantearon la posibilidad de llevar estos talleres, ya sea mediante encuentros en las mismas instituciones o en las instalaciones del CePLA”.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.

La Secretaría de Cultura de la provincia, inaugura la muestra “Argentina Abstracta” el martes 16 de diciembre a las 19 horas en su sede ubicada en Deloqui 1465 de la ciudad de Ushuaia.

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.