
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
La subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia mantuvo un encuentro con Mirta Torres y Beatriz Torres, integrantes de una familia que está próxima a convertirse en centenaria de nuestra ciudad.
ACTUALIDAD27 de agosto de 2021En la reunión estuvieron presentes Amanda Beban y Marcelo Murphy quienes integran la Comisión de Antiguos Pobladores que lleva una agenda de acciones en conjunto con el Municipio.
Molina contó que “mantuvimos un encuentro con integrantes de la familia Torres y conversamos extensamente sobre la historia familiar”. Agregó que “Mirta y Beatriz realizaron una investigación sobre la historia de su familia, reunieron documentación, datos e imágenes, lograron detallar muchas historias que son de gran valor para toda su familia y también para nuestra ciudad, porque en muy poco tiempo se convertirán en una de las familias centenarias pioneras de Ushuaia”.
“Queremos agradecer a Mirta Torres, quien siempre esta a disposición y lleva el legado de una de las familias que ha hecho historia y ha forjado nuestra ciudad. Quedamos junto a ellas y parte de la Comisión de Antiguos Pobladores con una agenda de acciones que llevaremos adelante para seguir fortaleciendo nuestra historia y la de todos los vecinos y las vecinas que la construyeron”.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.
La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero
El Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia llevó adelante su octava reunión del año en el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), con la participación de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, cuerpos técnicos y vecinos de diversos barrios.