La Municipalidad ampliará horarios para tramitar el carnet de conducir

La Municipalidad de Ushuaia informa a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, que a partir del lunes 6 de septiembre se ampliará el horario de atención al público en el sector de Tránsito del Municipio para la realización de todos los trámites vinculados a la obtención y/o renovación de carnet de conducir. 

ACTUALIDAD01 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210831-WA0077

En ese sentido, el subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, explicó que “la ampliación del horario será de 9 a 18 horas, con cumplimiento de todos los protocolos sanitarios en las oficinas de Coronado con el objetivo de que más personas puedan obtener su carnet o realizar los trámites de renovación, muchos de los cuales fueron demorados por la pandemia. Por eso es tan importante que hayamos podido ampliar el horario de atención para que de esa forma se canalicen de forma más rápida las demandas de los vecinos y vecinas”. 
Asimismo, se informa a la comunidad que ya está habilitado el turnero web para solicitar la atención presencial con esta nueva modalidad de horario. “Confiamos que esta ampliación les va a brindar una mayor accesibilidad a nuestros vecinos y vecinas, por lo que seguimos trabajando como nos pidió el intendente Walter Vuoto para mejorar la atención al ciudadano y dar respuestas más rápidas” finalizó Ledesma.

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.