La Municipalidad ampliará horarios para tramitar el carnet de conducir

La Municipalidad de Ushuaia informa a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, que a partir del lunes 6 de septiembre se ampliará el horario de atención al público en el sector de Tránsito del Municipio para la realización de todos los trámites vinculados a la obtención y/o renovación de carnet de conducir. 

ACTUALIDAD01 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210831-WA0077

En ese sentido, el subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, explicó que “la ampliación del horario será de 9 a 18 horas, con cumplimiento de todos los protocolos sanitarios en las oficinas de Coronado con el objetivo de que más personas puedan obtener su carnet o realizar los trámites de renovación, muchos de los cuales fueron demorados por la pandemia. Por eso es tan importante que hayamos podido ampliar el horario de atención para que de esa forma se canalicen de forma más rápida las demandas de los vecinos y vecinas”. 
Asimismo, se informa a la comunidad que ya está habilitado el turnero web para solicitar la atención presencial con esta nueva modalidad de horario. “Confiamos que esta ampliación les va a brindar una mayor accesibilidad a nuestros vecinos y vecinas, por lo que seguimos trabajando como nos pidió el intendente Walter Vuoto para mejorar la atención al ciudadano y dar respuestas más rápidas” finalizó Ledesma.

Te puede interesar
20251215_181841

Egreso de oficiales de la policía provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.

20251215_182125

Programa de financiamiento para proyectos de mujeres

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La ministra Karina Fernández expuso en una Jornada Federal los resultados del programa en la provincia, que ya cuenta con 800 millones de pesos asignados y un alto grado de implementación para financiar proyectos productivos liderados por mujeres.

IMG-20251120-WA0047

Preinscripción para Terapia Asistida con Perros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

20251215_181550

Asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.

20251215_131615

Cosentino es el nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

El Gobernador Gustavo Melella designó a Adrián Cosentino como nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF). Cosentino asumirá al frente de la entidad en reemplazo de Fabián Musso, quien culmina su gestión dejando un banco sólido y fortalecido en su rol de banca pública fueguina, con avances significativos en la ampliación y modernización de los servicios financieros para la comunidad.