El municipio continúa con las jornadas de hisopados en el cine Packewaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa con las jornadas de hisopados abiertos y gratuitos a la comunidad en el cine Packewaia, los días martes y jueves entre las 14 y las 16 horas.

ACTUALIDAD02 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
612fa34bd3660b5340cbc7da

Treinta vecinos y vecinas con síntomas compatibles con COVID-19 o vínculos cercanos con personas que atraviesan la enfermedad se realizaron la prueba este martes y se mantiene el resultado del 10% de casos positivos.
La coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad, Dra. Adriana Basombrío, indicó que “mantenemos un número parejo, un porcentaje que ronda el 10% y esto quiere decir que el virus sigue circulando, aunque en menor proporción”. En tal sentido, sostuvo que “por eso tenemos que mantener todas las medidas de cuidado y sobre todo airear los espacios con intervalos regulares”.
El equipo de salud que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realiza los hisopados a quienes se acercan al cine ubicado en el predio de la Base Naval, ingresando por Yaganes 299, quienes deben presentarse munidos de su documento de identidad.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0130

Charla por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 11 de diciembre a las 18:00 horas en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi una charla informativa por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”.

IMG-20251205-WA0141

Apertura del Tercer Foro Nacional de Comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y de la CAME, Claudia Fernández, estuvo presente en la provincia de Mendoza para participar de la apertura del Tercer Foro Nacional de Comercio, un encuentro que reunió a más de 300 comerciantes, empresarios, pymes y representantes de cámaras del país.

IMG-20251205-WA0161

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, suma otra estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que busca consolidarse como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG-20251205-WA0113

Repudio por el destrozo de tulipanes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

IMG-20251205-WA0084

Undécima reunión del Consejo Asesor de Seguridad Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la undécima reunión del año del Consejo Asesor de Seguridad Vial en el Centro de Acción Legal Comunitaria, con la participación de representantes municipales, concejales, Policía Provincial, áreas técnicas y actores de la comunidad. El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, quien destacó la importancia de sostener una agenda permanente de trabajo para mejorar la seguridad vial en la ciudad.