El municipio continúa con las jornadas de hisopados en el cine Packewaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa con las jornadas de hisopados abiertos y gratuitos a la comunidad en el cine Packewaia, los días martes y jueves entre las 14 y las 16 horas.

ACTUALIDAD02 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
612fa34bd3660b5340cbc7da

Treinta vecinos y vecinas con síntomas compatibles con COVID-19 o vínculos cercanos con personas que atraviesan la enfermedad se realizaron la prueba este martes y se mantiene el resultado del 10% de casos positivos.
La coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad, Dra. Adriana Basombrío, indicó que “mantenemos un número parejo, un porcentaje que ronda el 10% y esto quiere decir que el virus sigue circulando, aunque en menor proporción”. En tal sentido, sostuvo que “por eso tenemos que mantener todas las medidas de cuidado y sobre todo airear los espacios con intervalos regulares”.
El equipo de salud que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realiza los hisopados a quienes se acercan al cine ubicado en el predio de la Base Naval, ingresando por Yaganes 299, quienes deben presentarse munidos de su documento de identidad.

Te puede interesar
IMG_0429

Pago del SAC para jubilados y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.

IMG-20251218-WA0080

Obra “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

IMG-20251218-WA0051

Jornada de Zoonosis por el cierre de año

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

IMG_0414

Cierre anual del programa “Construyendo Caminos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

IMG_0419

Informe a legisladores sobre convenio firmado con YPF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

IMG_0427

Pago del SAC a la administración pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa  que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.