Capacitaciones y talleres destinados a las y los emprendedores

ACTUALIDAD 03 de septiembre de 2021 Por TDF Isla Digital
La Secretaría de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, continúa con la propuesta de capacitaciones y talleres destinados a las y los emprendedores de la provincia.
IMG-20210902-WA0119

En esta oportunidad se desarrolló otra instancia de capacitación en Fotografía y Marketing Inicial en las instalaciones del IPVyH de la ciudad de Río Grande. La iniciativa tuvo que ver con acompañar a las y los emprendedores en el desarrollo de sus negocios y optimización de la venta de sus productos. Hubo alrededor de 150 personas inscriptas.

Respecto a esto, Cecilia Rojo, secretaria de la cartera de Economía Popular provincial, contó que “las capacitaciones se desarrollan a través del equipo técnico de la Secretaría de Economía Popular”, al tiempo que agregó que “en esta oportunidad, se realizó en la ciudad de Río Grande y estuvo destinada a emprendedores y emprendedoras de todos los sectores”.

Asimismo, señaló en referencia a los talleres de Fotografía y Marketing Inicial que “se hace un recorrido por herramientas que sirven para orientar al emprendedor en como posicionar su producto en los mercados y tiendas virtuales, foto producto, redes sociales, cómo desarrollar contenido, app para edición, entre otras”.

“Estas capacitaciones son fundamentales para el desarrollo de los distintos emprendimientos”, continuó y concluyó: “es el compromiso de esta gestión acompañar con estos dispositivos a las emprendedoras y emprendedores que hoy ocupan un lugar muy importante para el desarrollo local de nuestra provincia y es esto lo que nos motiva a generar estos espacios de encuentro y capacitación“.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias