Licitación pública para ampliación y refacción de edificios escolares

ACTUALIDAD 09 de septiembre de 2021 Por TDF Isla Digital
El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, abrió los sobres de licitación para llevar adelante los trabajos de ampliación del inmueble donde funcionan la Escuela N° 47 y el Colegio Técnico Provincial “Antonio Martín Marte”, en el Valle de Andorra.
IMG-20210908-WA0099

El acto estuvo encabezado por la ministra de Obras y Servicios públicos, Gabriela Castillo y la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino.

El proyecto de ampliación comprende la ejecución de un acceso principal, baños para alumnos, sala de máquinas, escalera, 4 aulas y una oficina. Las tareas prevén un plazo de ejecución de 8 meses. 

Finalizado el acto, la ministra Castillo detalló que se presentaron dos ofertas, las cuales están dentro del porcentaje admitido. “El presupuesto oficial es de casi $50 millones de pesos y esperamos prontamente poder adjudicar los trabajos”, auguró.

Por su parte, la ministra Cubino indicó que “este llamado a licitación surgió de un pedido por parte de las autoridades de la escuela, con lo cual iniciamos un trabajo con Obras Públicas a fin de poder otorgar mejores condiciones a la totalidad de la matricula que asiste al edificio”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias