Asueto el lunes 13 de septiembre por el día del maestro de sábado 11

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS ha establecido mediante el Decreto Provincial N°1779/21 el 11 de septiembre como Día del Maestro en conmemoración del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento en 1888.
ACTUALIDAD10 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
melellla 1

De igual modo, se reconoce a los profesores de todos los niveles del sistema educativo provincial y demás trabajadores de la educación, unificando la fecha de conmemoración.

El Decreto dispone además que cuando el 11 de septiembre coincida con los días sábado o domingo se trasladará el asueto al día lunes inmediato posterior, considerándolo como día de descanso para los trabajadores y trabajadoras de la educación fueguina que integran el Escalafón Docente Provincial, asimilándose el mismo a los feriados nacionales.

Por este motivo, el próximo lunes 13 de septiembre no habrá actividad escolar en toda la provincia.

Te puede interesar
20260626_151500

Educación informa la suspensión de convocatoria docente

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de junio de 2026
La Junta de Clasificación y Disciplina de Educación Secundaria de la provincia, informa a todos los postulantes que el proceso de Inscripción para el Listado Definitivo de Aspirantes a cubrir Interinatos y Suplencias Ciclo Lectivo 2027, convocado para el período del 1 al 30 de junio, queda suspendido hasta nuevo aviso, debido a una caída de servidores.
IMG-20260625-WA0163

Encuentro Federal por el Día Internacional de las PyMES

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de junio de 2026
La Cámara de Comercio de Ushuaia participó este jueves 25 de junio del Encuentro Federal por el Día Internacional de las PyMEs, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), una jornada que reunió a más de 1.400 empresarios de todas las provincias del país en Parque Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
20260625_204022

Análisis de los evolución de los recursos coparticipables

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de junio de 2026
El ministro de Economía de la Provincia, Alejandro Barrozo, mantuvo una nueva mesa de trabajo con la secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Araceli Oviedo Giménez; la secretaria de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Tolhuin, Luciana Rivero; y la secretaria de Finanzas del Municipio de Río Grande, Valeria Capotorto.
20260625_204042

Reordenamiento institucional de la Obra Social

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de junio de 2026
La medida forma parte del plan de reordenamiento institucional de la Obra Social y permitirá fortalecer la continuidad de los tratamientos, mejorar los tiempos de entrega y optimizar la utilización de los recursos.