Juntos por el cambio ganó las elecciones en Tierra del fuego

Con el  99,17%  de  las mesas escrutadas y  con una participación del 72,21%  del padrón  que  estaban  141.608 electores habilitados para  votar,  la alianza  de Juntos por  el Cambio  se impuso en las elecciones  Primarias, Abiertas, Simultáneas  y  Obligatorias  (PASO) sobre el Frente  de Todos.

ACTUALIDAD13 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20210913_083200

Cabe señalar  que  todas las fuerzas superaron el  piso de  1,5  por  ciento de los votos escrutados  para  participar de las elecciones de noviembre. En caso  de repetirse  este  resultado  en  las elecciones  generales del 14 de noviembre, ambas fuerzas cosecharán una banca y mantendrán  así sus representantes  en el Congreso.

En  las 487  mesas  habilitadas, votaron 101.464 electores,  de  los cuales  92.058 (90,72%) fueron  votos validos, 89844 (88,54%) fueron  votos afirmativos, 2.214 (2,18%) fueron votos en blanco, 9256 (9,12%) fueron votos nulos y 150 (0,14%) votos recurridos e impugnados. En la ciudad de Ushuaia  votó el  70%  de las 62.287 personas habilitadas; en  Río Grande el 72%  de  los  73.876  electores; y en Tolhuin el 71% de 5.168 personas.

Te puede interesar
IMG_9076

Campaña municipal de vacunación contra la coqueluche

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, lleva adelante una campaña especial de vacunación contra la coqueluche (tos convulsa), con el objetivo de prevenir contagios y proteger especialmente a los bebés y niños pequeños.

IMG_9078

Continuidad del plan de bacheo en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Inversión y Planificación Pública, da continuidad al plan de bacheo de calles y avenidas que se puso en marcha tiempo atrás con la mejora de las condiciones climáticas y se intensificó con la finalización de la temporada invernal.

IMG_9085

4ta Edición de Expo PyME Fueguina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de octubre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, presenta la 4ta Edición de Expo PyME Fueguina, la cual se desarrollará en la ciudad de Ushuaia.

IMG-20251014-WA0082

Jornada Provincial de cáncer en las infancias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevará adelante la Jornada Provincial “Cáncer en las infancias: situación actual regional y nacional”, destinada a profesionales del campo de la salud.