La municipalidad inició torneos de fútbol relámpago

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad impulsada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inició torneos de fútbol relámpago, realizados en la cancha del CEPLA, en el barrio 245 Viviendas.

ACTUALIDAD15 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210914-WA0061

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, explicó que “vamos a continuar con esta modalidad de torneos los días viernes entre las 17 y 19 horas, siempre que las condiciones climáticas lo permitan”.
La iniciativa  forma parte del proceso de renovación de las actividades en la medida en que la presencialidad  lo permite y “responde a esta lógica que nos pide el intendente Walter Vuoto de integrar a nuestros pibes y pibas, de pensar actividades para volver a encontrarnos como antes del Covid-19”. 
En esa misma línea, el subsecretario de Desarrollo Comunitario remarcó que “estamos contando con una muy buena participación, con alrededor de 40 chicos y chicas”, destacando que “las actividades son abiertas a todos los que se acerquen”.
Por último, Pérez resaltó que “vamos a seguir avanzando en esta línea de iniciativas desde la Secretaría, buscando integrar a nuestros pibes y pibas con actividades lúdicas y de esparcimiento ya sea en lo deportivo como en lo cultural”.

Te puede interesar
IMG-20260126-WA0080

Etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

IMG-20260126-WA0012

Continúan los talleres municipales de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.

20260126_204438

Nueva jornada del programa Gobierno en tu Barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Se llevó adelante una nueva jornada del programa Gobierno en tu Barrio en la ciudad de Ushuaia, con una amplia participación de vecinas y vecinos que se acercaron para realizar trámites, recibir asesoramiento y acceder a distintos servicios provinciales.

IMG_0846

Puesta en valor de la Oficina de Turismo en el acceso a la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Carolina Yutrovic, recorrieron la obra “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, ubicada en el ingreso terrestre a Ushuaia por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de acceso a la ciudad.

IMG_0847

Acuerdo para ampliar herramientas de desarrollo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) firmó un acuerdo marco de colaboración con el Mercado Argentino de Valores (MAV), orientado a ampliar y articular las herramientas disponibles para el financiamiento productivo; fortalecer el acceso al crédito para las MiPyMEs fueguinas y desarrollar nuevas alternativas de ahorro e inversión para familias y empresas de la provincia.

IMG_0851

Tareas de mantenimiento integral en escuelas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

La Secretaría de Infraestructura Educativa está desarrollando tareas de mantenimiento integral en diversas instituciones educativas de la Provincia, con el objetivo de garantizar condiciones adecuadas para el desarrollo del ciclo lectivo y el bienestar de estudiantes, docentes y personal.