La municipalidad inició torneos de fútbol relámpago

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad impulsada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inició torneos de fútbol relámpago, realizados en la cancha del CEPLA, en el barrio 245 Viviendas.

ACTUALIDAD15 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210914-WA0061

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, explicó que “vamos a continuar con esta modalidad de torneos los días viernes entre las 17 y 19 horas, siempre que las condiciones climáticas lo permitan”.
La iniciativa  forma parte del proceso de renovación de las actividades en la medida en que la presencialidad  lo permite y “responde a esta lógica que nos pide el intendente Walter Vuoto de integrar a nuestros pibes y pibas, de pensar actividades para volver a encontrarnos como antes del Covid-19”. 
En esa misma línea, el subsecretario de Desarrollo Comunitario remarcó que “estamos contando con una muy buena participación, con alrededor de 40 chicos y chicas”, destacando que “las actividades son abiertas a todos los que se acerquen”.
Por último, Pérez resaltó que “vamos a seguir avanzando en esta línea de iniciativas desde la Secretaría, buscando integrar a nuestros pibes y pibas con actividades lúdicas y de esparcimiento ya sea en lo deportivo como en lo cultural”.

Te puede interesar
IMG_0300

Entrega del archivo histórico de Carlos Moreno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La Secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia formalizó, en las instalaciones del Museo Histórico “Pensar Malvinas”, el acto de entrega del archivo histórico y bibliográfico del periodista y escritor Juan Carlos Moreno.

IMG_0308

Control vehicular en el camping municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante un operativo de control vehicular en el camping municipal, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y verificar el cumplimiento de las normativas vigentes.

IMG_0311

Canals asumió en el Ministerio de Jefatura de Gabinete

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La designación tiene como objetivo dar continuidad al trabajo articulado y mancomunado entre todos los ministerios, siguiendo la misma línea de gestión y coordinación impulsada anteriormente por Agustín Tita, quien ocupa una banca en la Cámara de Diputados, en representación de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

muelle

Se inaugura en Río Grande el “Paseo del Muelle”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS invita a emprendedores, productores locales y a la comunidad en general a participar de la inauguración del nuevo espacio “Paseo del Muelle”, un punto de encuentro destinado al fortalecimiento de la economía local, el desarrollo productivo y el fomento cultural.

IMG_0272

Primera etapa del programa “Verano Conectado”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG_0277

Agenda de trabajo por la salud municipal en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.