Siniestro vial con un hombre trasladado al hospital

En la tarde de hoy aproximadamente a las 15:12 Hs., personal policial fue alertado de un siniestro vial en la Rotonda del Indio. 

ACTUALIDAD14 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210914-WA0062

En el incidente vial estuvieron involucrados los vehículos Cherry  Fulwin conducido por el ciudadano Troncoso Juan Ramón, acompañado por el ciudadano Villanueva Javier de 35 años  y un Chevrolet Clasicc, afectado al servicio de remis, conducido por Ramón Pontillo de 54 años.

En circunstancias en que el rodado Cherry transitaba por la rotonda y al ceder el paso, se encuentra la señalización en el lugar, fue colisionado por el  Classic que transitaba detrás suyo.

Producto de dicha colisión, el conductor del rodado Clasicc manifesto dolencias en su cuerpo; por lo que se activó el protocolo de emergencia y trasladado al hospital para una mejor atención. 

Te puede interesar
IMG_2058

Fogadef otorgó el primer aval a una emprendedora de Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

El Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (Fogadef) concretó el primer aval de microfinanzas a una emprendedora gastronómica de la ciudad de Tolhuin, marcando un nuevo hito en el acceso a herramientas financieras para los sectores productivos de la provincia.

IMG-20251112-WA0066

El municipio finalizará la pasarela con fondos propios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

20251111_210555

Aeroevacuación para asistir a un turista

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.

IMG_9729

Celebración del “Día de la Tradición”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.