Tarjeta + U: Llegó a Más de 26 mil beneficiarios

En diálogo con el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se refirió al avance de la tarjeta de beneficios y la puesta en marcha del puesto en el edificio municipal de Arturo Coronado; expresó que lleva más de 150 millones operados.

ACTUALIDAD16 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
mas u

En diálogo con el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se refirió al avance de la tarjeta de beneficios y la puesta en marcha del puesto en el edificio municipal de Arturo Coronado; expresó que lleva más de 150 millones invertidos. 

Ventura se refirió a la decisión del intendente Walter Vuoto sobre su pedido de darle beneficio a los vecinos y vecinas y mantener los  puestos de atención para los vecinos y empleados municipales que quieran acceder a la tarjeta.

La tarjeta salió de la órbita municipal para abarcar al resto de la comunidad, la historia inició con 2 mil tarjetas y hoy hay entregadas más de 26 mil.

Los comerciantes indican que cada día hay 5 ó 6 ventas más a partir de los descuentos con la tarjeta.

La tarjeta beneficia a la economía local.  Se trata de que el estado esté presente en lo sanitario y en lo económico tras la decisión de Vuoto de involucrarse  para llevar soluciones y trabajo genuino a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Se refirió también al funcionamiento del programa Te Sumo donde ya hay más de 50 jóvenes beneficiados con este programa.

Los espacio para obtener la tarjeta es Shopping Paseo del Fuego, en la municipalidad de  Arturo Cornado; y en Roca 230 y en la cancha 4 en ele marco inscripciones PROCREAR.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.