Tarjeta + U: Llegó a Más de 26 mil beneficiarios

En diálogo con el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se refirió al avance de la tarjeta de beneficios y la puesta en marcha del puesto en el edificio municipal de Arturo Coronado; expresó que lleva más de 150 millones operados.

ACTUALIDAD 16 de septiembre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
mas u

En diálogo con el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se refirió al avance de la tarjeta de beneficios y la puesta en marcha del puesto en el edificio municipal de Arturo Coronado; expresó que lleva más de 150 millones invertidos. 

Ventura se refirió a la decisión del intendente Walter Vuoto sobre su pedido de darle beneficio a los vecinos y vecinas y mantener los  puestos de atención para los vecinos y empleados municipales que quieran acceder a la tarjeta.

La tarjeta salió de la órbita municipal para abarcar al resto de la comunidad, la historia inició con 2 mil tarjetas y hoy hay entregadas más de 26 mil.

Los comerciantes indican que cada día hay 5 ó 6 ventas más a partir de los descuentos con la tarjeta.

La tarjeta beneficia a la economía local.  Se trata de que el estado esté presente en lo sanitario y en lo económico tras la decisión de Vuoto de involucrarse  para llevar soluciones y trabajo genuino a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Se refirió también al funcionamiento del programa Te Sumo donde ya hay más de 50 jóvenes beneficiados con este programa.

Los espacio para obtener la tarjeta es Shopping Paseo del Fuego, en la municipalidad de  Arturo Cornado; y en Roca 230 y en la cancha 4 en ele marco inscripciones PROCREAR.

Te puede interesar
dfc9f1b2-531b-45ec-a3dc-2c9e2a186cb9

Fundación Trauma capacita al personal de emergencia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

Se trata de una formación teórica y práctica dirigida a mejorar la calidad de atención de pacientes lesionados. La capacitación se realiza en Ushuaia dirigida al personal de salud de las tres localidades en materia de emergencia y trauma.

IMG_1302

Vuoto recibió al embajador de Perú en Argentina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de febrero de 2024

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Perú en Argentina, Carlos Alberto Chocano Burga, y le entregó presentes en nombre de la ciudad acompañado del jefe de Gabinete Sebastián Iriarte.

8e54aaf4-4c18-4abc-a573-80470e932a02

Trabajo y Cámara de Comercio impulsan capacitaciones e inserción laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de febrero de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo, a través de la Subsecretaría de Capacitación y Formación Laboral llevó adelante una reunión en la Cámara de Comercio, con la presidenta de la entidad, Claudia Fernández. El objetivo del encuentro fue fortalecer y potenciar el recurso humano del sector comercial.

IMG-20240127-WA0062

Formación para prevenir el acoso laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo junto con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) avanzan en la implementación de un espacio de formación destinada a empleados y empleadas de la Administración Pública de la provincia.