Tarjeta + U: Llegó a Más de 26 mil beneficiarios

ACTUALIDAD 16 de septiembre de 2021 Por TDF Isla Digital
En diálogo con el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se refirió al avance de la tarjeta de beneficios y la puesta en marcha del puesto en el edificio municipal de Arturo Coronado; expresó que lleva más de 150 millones operados.
mas u

En diálogo con el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se refirió al avance de la tarjeta de beneficios y la puesta en marcha del puesto en el edificio municipal de Arturo Coronado; expresó que lleva más de 150 millones invertidos. 

Ventura se refirió a la decisión del intendente Walter Vuoto sobre su pedido de darle beneficio a los vecinos y vecinas y mantener los  puestos de atención para los vecinos y empleados municipales que quieran acceder a la tarjeta.

La tarjeta salió de la órbita municipal para abarcar al resto de la comunidad, la historia inició con 2 mil tarjetas y hoy hay entregadas más de 26 mil.

Los comerciantes indican que cada día hay 5 ó 6 ventas más a partir de los descuentos con la tarjeta.

La tarjeta beneficia a la economía local.  Se trata de que el estado esté presente en lo sanitario y en lo económico tras la decisión de Vuoto de involucrarse  para llevar soluciones y trabajo genuino a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Se refirió también al funcionamiento del programa Te Sumo donde ya hay más de 50 jóvenes beneficiados con este programa.

Los espacio para obtener la tarjeta es Shopping Paseo del Fuego, en la municipalidad de  Arturo Cornado; y en Roca 230 y en la cancha 4 en ele marco inscripciones PROCREAR.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias