Rubricaron el contrato que establece la concesión de obra y uso del Hotel Canal Beagle

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali y los representantes de Albatros S.A, Ángel Brisighelli, Oscar Rubinos y Luis Di Giorgio rubricaron el contrato que establece la concesión de obra, uso y explotación del Hotel Canal Beagle por un periodo de 12 años.

ACTUALIDAD 17 de septiembre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210916-WA0061

De esta manera, la empresa Albatros S.A resultó la adjudicataria de la Licitación Pública INFUETUR Nº 02/2021 y a partir de la firma del contrato, la tenencia del hotel se hará efectiva desde el 1 de octubre del corriente año.

Al respecto, Dante Querciali destacó que “esta concesión tiene proceso de inversión de más de 250 millones de pesos en obras principales y complementarias para el hotel, teniendo en cuenta que Canal Beagle es uno de los primeros establecimientos hoteleros que se construyeron y es fundamental volver a ponerlo en valor en lo que a infraestructura se refiere, ya que como alojamiento turístico es elegido todas las temporadas por miles de turistas que visitan el Fin del Mundo”.

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0025

Primer encuentro de escuelas deportivas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

El último sábado en el gimnasio “Jorge Muriel” de la ciudad de Río Grande, se desarrolló el primer encuentro de escuelas deportivas organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia.

IMG_1154

Comienza juicio por abuso sexual y grooming

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de febrero de 2024

Un hombre comenzará a ser enjuiciado el próximo lunes 19 febrero, desde las 9:30 horas, en un debate oral y no público por el delito abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

4f259a1b-482b-4fe4-b0ac-8639a1d3fe99

El gobernador Melella destacó el avance del proyecto Fénix

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

Fue luego que desde TotalEnergies se anunciara oficialmente la finalización de la instalación de la plataforma costa afuera, operado por Total Austral junto con sus socios Wintershall Dea Argentina y Pan American Energy. Se trata de un paso firme hacia la puesta en producción del proyecto gasífero costa afuera más importante de la Argentina.

IMG_2654

Jornada de cooperativismo en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, junto a la Inspección General de Justicia (IGJ), en colaboración con Secretaría de Empleo y Formación Laboral, invita a interesados e interesadas a participar de la capacitación de cooperativismo a realizarse este viernes 12 de abril de 14 a 16 horas en la Delegación de Gobierno en Tolhuin sita en calle Rupatini 285.

IMG_1389

Nueva jornada del ciclo de verano “Cine de Animé”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante una nueva jornada del ciclo de verano “Cine de Animé”, que presenta a adolescentes mayores de 12 años diversos largometrajes de animación japonesa en la Biblioteca Popular Sarmiento.