Trágico accidente de un motociclista en la Ruta Nacional N° 3

El siniestro vial fue protagonizado por un auto y una moto, a las 13 horas en la Ruta nacional N° 3 en el kilómetro 2917, tomando intervención el destacamento policial 490 de San Pablo. En la moto viajaba una pareja, desde la zona norte y el hombre falleció. La ruta estuvo cortada para la realización de las pericias y la mujer fue trasladada al hospital de Río Grande.

ACTUALIDAD26 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20210926_175414

El otro vehículo involucrado en el accidente fue un Ford fiesta donde viajaban dos adultos y dos menores que se trasladaban hacia la zona norte. La mujer que viajaba en la  moto,  marca mondial, fue trasladada en ambulancia hacia la ciudad de Río Grande por presentar dolencias en su espalda y pierna derecha, mientras que personal médico certificó que el hombre se encontraba sin signos vitales. Por el siniestro se procedido al corte total de la calzada a los fines de realizar las pericias de rigor y  se destaca que la secuencia de lo sucedido estaría dado en el ingreso de una curva donde el motovehiculo salía de la misma y el Ford fiesta ingresaba a ella. 

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

IMG_0026

Reclamo por mantenimiento e inversión de rutas nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales de la Patagonia elevaron un reclamo unánime y urgente al Ejecutivo nacional ante la crítica falta de mantenimiento e inversión en la red de rutas nacionales de la región, una situación que afecta directamente el desarrollo, la conectividad y la seguridad de sus habitantes.