La organización a Limpiar Ushuaia propone "Limpieza Autogestiva" en el marco del Aniversario de Ushuaia

ACTUALIDAD 28 de septiembre de 2021 Por TDF Isla Digital
En diálogo con Maia Muriel referente de A Limpiar Ushuaia explicó que de esta manera nació la organización en octubre de 2017 con esta propuesta de comenzar a limpiar los espacios por los que circulamos habitualmente.
a limpiar

En este mes de octubre se puede generar la actividad de limpieza con una nota creativa y acompañar el aniversario de la ciudad manteniendo limpios los espacios, incorporándolo como limpieza autogestiva.

En una Organizan entre Vecinos y Vecinas del Fin del Mundo, lo podemos hacer el día que quieras a la hora que quieras y que puedas.La organizas junto a personas del barrio, familia o con quien te acompañe a una jornada de limpieza en un lugar que frecuentes que puede ser tu barrio, tu plaza, tu club, tu escuela, y de esta manera motivar a cinco personas o más a  hacer lo mismo en su espacio.

Se propone la inscripción con la leyenda; 𝐘𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐒𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐃𝐄𝐑 𝐕𝐎𝐋𝐔𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈𝐎.

Desde a Limpiar Ushuaia, se organiza una reunión virtual con todos los líderes, para asesorarlos en los pasos a seguir, como aprender a autogestionar la campaña y ser parte del cambio que queremos ver en la ciudad. 

IG y face:alimpiarushuaia

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias