La Municipalidad realizó una nueva edición de la Expo Feria Social

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva edición de la Expo Feria Social con la participación de más de 20 feriantes y una excelente respuesta por parte de las familias de la ciudad.

ACTUALIDAD29 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210928-WA0041

El encuentro organizado por el área de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del municipio, tuvo lugar durante el fin de semana en el SUM del SOEM, ubicado en el barrio Los Fueguinos. 
El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez indicó que “fue una jornada muy buena, donde los vecinos y vecinas que se acercaron quedaron muy conformes con la propuesta, y los expositores pudieron comercializar una variedad de productos”.
“Si bien esta edición no pertenecía a una temática específica, celebramos que esté instalada en la agenda de los emprendedores y de los vecinos también”. Pérez anticipó que “ahora estamos trabajando fuertemente en la feria que se llevará a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco, el próximo 10 de octubre en el marco del aniversario de la ciudad”. 
Finalmente, invitó a aquellos emprendedores y emprendedoras que no integran el padrón del municipio, a comunicarse mediante las redes sociales de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos  y así, “poder acercarles todas las herramientas gratuitas que ofrece la municipalidad para contribuir con la promoción, difusión y ventas de sus productos o servicios”.

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.