La 26° Edición de la Feria del Libro de la Escuela 13 será solo para la comunidad educativa

ACTUALIDAD 01 de octubre de 2021 Por TDF Isla Digital
La directora de la Escuela N° 13 "Alte Guillermo Brown", Hebe Campione confirmó que ya se trabaja para la próxima edición de la feria bajo la modalidad cerrada y virtual.
esc
foto archivo

La referente del cuerpo directivo expresó que la tradicional feria del libro que habitualmente se desarrolla en noviembre este año será de manera cerrada para la comunidad educativa de la escuela; habrá actividades presenciales para las alumnas  y los alumnos, que harán la actividad durante su horario de clases.

Campione dijo que se están organizando la definición de la fecha y el lema de este año es "Leer para Transformar", mientras los alumnos de 6° año trabajan para el lema del libro de la Escuela.

Habrá talleres y charlas virtuales con escritores de otras jurisdicciones del país y además convocaron con aristas, talleristas y escritores locales.

Consultada sobre los protocolos indicó que se cumplen paso a paso, los alumnos y alumnas están casi 5 horas con el barbijo colocado y se hacen sanitizaciones y cuentan con permanente ventilación. Los ciclos ingresan por distintas puertas en el establecimiento que cuenta con una matricula de 400 alumnos y alumnas aproximadamente y que aún están en un solo turno de manera presencial.

En cuanto a la situación edilicia indicó que están solucionando algunos arreglos  como es el caso de sanitarios, comedor y reparaciones propias que fueron deterioradas con el paso del tiempo desde 

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias