Comienza juicio sobre robo agravado por el uso de arma  

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio hoy, al debate oral y público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de robo agravado por el uso de arma, por un hecho de 2019. 

ACTUALIDAD05 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20211005_011857_775

El imputado es Renzo Ezequiel Molina, quién está acusado de haberse apoderado de manera ilegítima –mediante el uso de violencia sobre las personas-, de una billetera que contenía en su interior la suma de pesos 4 mil 850 pesos.  
 
El hecho ocurrió el 7 de julio de 2019, aproximadamente a las 4.50 cuando el imputado estaba en el interior de un remis de la Agencia APRAR de Río Grande, en calidad de pasajero y sujetó al chofer del cuello, mientras que en la otra mano portaba un cuchillo de pequeñas dimensiones.  
 
Para la fiscal Urquiza, el imputado deberá responder por el delito de robo con arma. 
 
Está prevista la presencia de 8 testigos.  
 
El Tribunal de Juicio estará integrado por el Dr. Juan José Varela, María Vanina Cantiani y Eduardo López. 
 
La Dra. Laura Urquiza representará al Ministerio Pública Fiscal y el Dr. Mariano Sardi ejercerá la defensa del imputado.

Te puede interesar
nieve

150 trabajadores en el operativo invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

soc

Día Internacional contra el uso indebido de drogas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de capacitación en prevención de consumos problemáticos, en el marco del Día Internacional contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.

merc 1

Exitosa edición de Tu Mercado en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

En el marco de una nueva edición especial de junio, ‘Tu Mercado’ volvió a consolidarse como una propuesta cercana, accesible y de fuerte impacto social, acercando a las familias fueguinas los mejores productos de la canasta básica a precios justos. Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.