El Centro Cultural “Nueva Argentina” continúa con la entrega de termómetros infrarrojos

ACTUALIDAD 07 de octubre de 2021 Por TDF Isla Digital
Cristina López, fundadora del espacio cultural, hizo entrega de esta herramienta a la institución Shamballa Shangrila, donde se imparten artes marciales, con el objetivo de acompañar los protocolos de flexibilización en la salida de la pandemia. 
IMG-20211006-WA0053

Cristina López, fundadora del Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, hizo entrega de un termómetro infrarrojo a la institución Shamballa Shangrila para acompañar la implementación del protocolo en el marco de las flexibilizaciones en la salida de la pandemia. También hizo entrega de una alfombra sanitizante. 

La profesora Laura Salgado recibió el termómetro infrarrojo agradeciendo el gesto encarado desde el espacio cultural. “Agradecemos a la fundadora del Centro Cultural, Cristina López, y al concejal Juan Carlos Pino por tener presentes a los chicos de Sipalki Do Bure Yonsa y a todos y todas las personas que concurren a nuestras actividades”, expresó la docente. 
A la institución concurren vecinas y vecinos para realizar actividades vinculadas a las artes marciales como el Sipalki Do y variadas alternativas tales como talleres de danza y expresión corporal, formación en terapias energéticas, entre ellas Reiki, Aarhibil y Aqualed, y formación en Tai Chi.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias