El Centro “Nueva Argentina” entregó kit sanitizante al Comedor Granito de Esperanza

ACTUALIDAD 11 de octubre de 2021 Por TDF Isla Digital
El Centro Cultural Nueva Argentina continúa entregando kits satirizantes en el marco del acompañamiento a instituciones de Ushuaia en la salida de la pandemia de Coronavirus.
20211011_071320

Cristina López, fundadora del CCNA, se acercó al Comedor Granito de Esperanza donde hizo entrega de un termómetro infrarrojo, una alfombra sanitizante y desinfectante líquido.

“En nombre del concejal Juan Carlos Pino y del centro cultural seguimos acompañando a diversas organizaciones de la ciudad. Nos parece de suma importancia brindar este apoyo a lugares de amplia concurrencia para que cuenten con herramientas preventivas”, expresó López. “Estamos muy contentos de poder contribuir con este comedor que recibe diariamente a la comunidad de Andorra y que realiza un trabajo social fundamental para la contención de las familias del barrio más afectadas por la crisis”, remarcó.

Ya se han entregado kits en el Club Colegio del Sur, donde se imparten disciplinas deportivas como hockey, rugby y básquet y en la institución Shamballa Shangrila, dedicada a la enseñanza de artes marciales.

En los próximos días el CCNA continuará colaborando con varias entidades capitalinas.

Boletín de noticias