
Repudio ante al destrozo de los tulipanes platados recientemente
Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.
El Centro Cultural Nueva Argentina continúa entregando kits satirizantes en el marco del acompañamiento a instituciones de Ushuaia en la salida de la pandemia de Coronavirus.
ACTUALIDAD11 de octubre de 2021
TDF Isla Digital
Cristina López, fundadora del CCNA, se acercó al Comedor Granito de Esperanza donde hizo entrega de un termómetro infrarrojo, una alfombra sanitizante y desinfectante líquido.
“En nombre del concejal Juan Carlos Pino y del centro cultural seguimos acompañando a diversas organizaciones de la ciudad. Nos parece de suma importancia brindar este apoyo a lugares de amplia concurrencia para que cuenten con herramientas preventivas”, expresó López. “Estamos muy contentos de poder contribuir con este comedor que recibe diariamente a la comunidad de Andorra y que realiza un trabajo social fundamental para la contención de las familias del barrio más afectadas por la crisis”, remarcó.
Ya se han entregado kits en el Club Colegio del Sur, donde se imparten disciplinas deportivas como hockey, rugby y básquet y en la institución Shamballa Shangrila, dedicada a la enseñanza de artes marciales.
En los próximos días el CCNA continuará colaborando con varias entidades capitalinas.

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

El próximo martes 9 de diciembre dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.