La Municipalidad participó del 35° aniversario del Centro de Jubilados Kaupén

La Municipalidad de Ushuaia participó de la celebración del 35° aniversario del Centro de Jubilados Kaupén. En representación del intendente Walter Vuoto, la Coordinadora de Inclusión Social de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitariaas y Derechos Humanos, Erica Fossati, y Cecilia Bertol, directora de Adultos Mayores, participaron de los festejos e hicieron entrega de un presente.

ACTUALIDAD13 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211012-WA0235

“Hemos realizado un trabajo importante con el Centro de Jubilados y, especialmente este último año en que se continuó con el taller de Taichí y de Girando en Palabras, encontrando la forma de mantener el contacto y las actividades que tan bien le hacen a nuestros adultos y adultas mayores”, contó el subsecretario de Desarrollo Comunitario Pablo Pérez.
“Es muy importante celebrar y acompañar a estas instituciones de la comunidad que cotidianamente participan y desarrollan acciones por los vecinos y vecinas de la ciudad, en este caso los adultos mayores”, agregó Pérez.
“Esta celebración, en la salida de la pandemia, nos impulsa a estar más organizados y unidos que nunca, para pensar en nuestra Argentina de pie y para desarrollar una Ushuaia con mayor inclusión y la participación de todos nuestros vecinos y vecinas”.

Te puede interesar
IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.

IMG_0197

Esquema de cortes de calles por pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que en el marco del Programa de Recuperación Vial que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública en distintos sectores de la ciudad, durante el día de hoy se realizará un esquema de cortes de calle previos a la repavimentación de 12 de Octubre la cual tendrá lugar el día martes 9.

IMG_0200

Comienza el operativo verano seguro en las rutas de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Mañana, martes 9 de diciembre, dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

IMG_0203

Flybondi inauguró la ruta directa Ushuaia-Córdoba

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La provincia sumó tres vuelos semanales directos Córdoba–Ushuaia en esta temporada de verano de la línea aérea low cost Flybondi, con un exitoso vuelo inaugural realizado el día sábado, que recibió a un importante número de turistas y residentes durante el fin de semana largo.

IMG_0205

Entrega de certificados a cuidadores domiciliarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

El curso “Asistentes en el Arte de Cuidar”, impulsado por la Fundación OSDE en articulación con el Ministerio de Salud y la Clínica San Jorge, finalizó este viernes con la entrega de certificados a 18 nuevos cuidadores domiciliarios.

IMG-20251206-WA0079

Ornamentación navideña en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la colocación de la ornamentación navideña en distintos sectores de la ciudad, en el marco del programa de confección de adornos elaborados con materiales reciclados.