La Municipalidad participó del 35° aniversario del Centro de Jubilados Kaupén

La Municipalidad de Ushuaia participó de la celebración del 35° aniversario del Centro de Jubilados Kaupén. En representación del intendente Walter Vuoto, la Coordinadora de Inclusión Social de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitariaas y Derechos Humanos, Erica Fossati, y Cecilia Bertol, directora de Adultos Mayores, participaron de los festejos e hicieron entrega de un presente.

ACTUALIDAD13 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211012-WA0235

“Hemos realizado un trabajo importante con el Centro de Jubilados y, especialmente este último año en que se continuó con el taller de Taichí y de Girando en Palabras, encontrando la forma de mantener el contacto y las actividades que tan bien le hacen a nuestros adultos y adultas mayores”, contó el subsecretario de Desarrollo Comunitario Pablo Pérez.
“Es muy importante celebrar y acompañar a estas instituciones de la comunidad que cotidianamente participan y desarrollan acciones por los vecinos y vecinas de la ciudad, en este caso los adultos mayores”, agregó Pérez.
“Esta celebración, en la salida de la pandemia, nos impulsa a estar más organizados y unidos que nunca, para pensar en nuestra Argentina de pie y para desarrollar una Ushuaia con mayor inclusión y la participación de todos nuestros vecinos y vecinas”.

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.