Encuentro Recreativo para niños, niñas y jóvenes

La municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la segunda edición de la Jornada de Encuentro Recreativo para niños, niñas y jóvenes.

ACTUALIDAD14 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211013-WA0057

Tuvo lugar en el Barrio Mirador de los Andes. Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario destacó la importancia de continuar con acciones territoriales para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las iniciativas que ofrece el municipio.
La jornada contó con la presencia del equipo de recreación de la Secretaría, operadores y operadoras de la Juegoteca municipal, el equipo técnico del CEPLA-El Palomar y el dispositivo de ESI. Pérez remarcó “que el plan de vacunación permite reactivar este tipo de propuestas que es lo nos pide el intendente Walter Vuoto para estar cerca de los y las vecinas, en cada uno de sus barrios”.
Hubo una gran participación en las actividades propuestas con la presentación de murgas y caporales que ofrecieron un show para quienes se acercaron a la plaza del Centro Comunitario y el Playón Recreativo del barrio.
“Esperamos poder realizar cuatro jornadas más en lo que resta del año, siempre entendiendo que las políticas sociales y acciones de promoción social tienen que ser una herramienta para contener, acercarnos, y compartir a cada vecino y vecina en su barrio” finalizó el subsecretario de Desarrollo Comunitario.

Te puede interesar
IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.

IMG-20250917-WA0125

Propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres.

20250917_201500

Multitudinaria marcha por las universidades

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.