Continúa el taller de radio en el Punto Digital

ACTUALIDAD 18 de octubre de 2021 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia continúa dictando el taller de radio en el Punto Digital ubicado en Kuanip y La Pampa, con “muy buena participación de vecinos y vecinas”.
616c5b0d16fb6c6d2a79bf4a

El subsecretario de Desarrollo Comunitario que depende del área de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, Pablo Pérez adelantó que “estamos en la última etapa donde habrá prácticas en medios y pensamos ampliarlo el año próximo a otros espacios y con otras acciones vinculadas a la actividad”.
Pablo Pérez confirmó que “en esta etapa que se empieza a cerrar de la capacitación, habrá participantes que podrán ir sumando experiencias a través de pasantías en medios locales, a través del trabajo que viene desarrollando nuestro tallerista Alejandro Velázquez”.
“Así como lo hicimos con el taller de veredas o con el que dictamos para paseo de animales, siempre desde la Secretaría buscamos generar capacidades en nuestros vecinos y vecinas para que puedan perfeccionarse en sus habilidades y sumar nuevas herramientas, a través de talleres que rompan con la lógica de lo estandarizado”, contó Pérez.
Agregó, en tal sentido, que “buscamos generar más capacidades en la ciudad, y este taller sobre sonido y operación de equipos de grabación es también un aporte para generar más cultura, diversidad en los espacios de comunicación”.
Por último destacó que “es algo en lo que el intendente Walter Vuoto hace hincapié, en ampliar los márgenes para que los vecinos y vecinas puedan encontrar, a partir de sus pasiones o intereses, salidas laborales y construir una ciudad más amplia y diversa, con más voces y más capacidades instaladas en el trabajo”.

Boletín de noticias