
La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, expresó su profunda preocupación por la situación que atraviesa la industria textil en la provincia, particularmente en la ciudad de Río Grande.
La feria que estuvo abierta al público los días sábado y domingo recibió a cientos de riograndenses que fueron a buscar regalos para el día de las maternidades. Además pudieron disfrutar de música en vivo.
ACTUALIDAD18 de octubre de 2021
TDF Isla Digital
Cada expositora, expositor y feriante recibió un certificado brindado por el Gobierno provincial, mediante el cual se agradeció su participación además de reconocer la labor que realizan día a día.
Desde la Subsecretaría de Juventudes, junto a la Secretaría de Economía Popular, se realizó una nueva edición de esta feria que tiene como objetivo promover e incentivar la economía local, especialmente aquella producida por jóvenes.
Con este tipo de encuentros se busca potenciar el trabajo de las juventudes emprendedoras e incentivar a la población para que opte por productos locales. Las y los feriantes realizaron una gran venta de sus productos.
La secretaria de Economía Popular, Cecilia Rojo, mencionó que “desde la Secretaría de Economía Popular, en articulación con la Subsecretaría de Juventudes, seguimos realizando actividades y diseñando distintos dispositivos que nos permitan ofrecer al ecosistema emprendedor local acciones concretas para fortalecer al desarrollo de las actividades, potenciar sus ideas y proyectos emprendedores”.
Por otro lado, Federico Velázquez, subsecretario de Juventudes, destacó que “la gestión de Gustavo Melella viene apostando mucho a las juventudes. Durante estos últimos meses realizamos muchas actividades para las y los jóvenes. Esta segunda edición de Emprender Juventudes TDF es una manera más de seguir apostando y acompañándolos en sus actividades productivas, además de incentivar la economía local”.

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, expresó su profunda preocupación por la situación que atraviesa la industria textil en la provincia, particularmente en la ciudad de Río Grande.

La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, continúa llevando adelante jornadas gratuitas de castración de perros y gatos, con el objetivo de promover la tenencia responsable y contribuir a una ciudad más segura y saludable.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, anunció la apertura de la preinscripción para una nueva edición del programa “Promoviendo el Arraigo”, destinado a jóvenes estudiantes de carreras terciarias y universitarias que deseen realizar prácticas preprofesionales rentadas en la ciudad.

La Agencia de Innovación provincial, a través de los polos creativos Norte y Sur, abrió las inscripciones para una nueva agenda de talleres de cara al cierre de año, con propuestas innovadoras en tecnología, arte digital y desarrollo profesional.

El Hospital Modular de Tolhuin registró este domingo el nacimiento de un bebé que fue asistido por el equipo médico de guardia en una situación de urgencia obstétrica. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado de salud y bajo seguimiento médico.

La Agencia de Innovación de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Polo Creativo Centro de Tolhuin, impulsa el Proyecto “Trinity Tolhuin”, una iniciativa que consolida a la ciudad como centro habilitado para los exámenes internacionales del Trinity College London, uno de los organismos más reconocidos del mundo en la certificación del idioma inglés como lengua extranjera.