Nueva edición de la feria de las juventudes

La feria que estuvo abierta al público los días sábado y domingo recibió a cientos de riograndenses que fueron a buscar regalos para el día de las maternidades. Además pudieron disfrutar de música en vivo. 

ACTUALIDAD18 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211017-WA0145

Cada expositora, expositor y feriante recibió un certificado brindado por el Gobierno provincial, mediante el cual se agradeció su participación además de reconocer la labor que realizan día a día. 

Desde la Subsecretaría de Juventudes, junto a la Secretaría de Economía Popular, se realizó una nueva edición de esta feria que tiene como objetivo promover e incentivar la economía local, especialmente aquella producida por jóvenes. 

Con este tipo de encuentros se busca potenciar el trabajo de las juventudes emprendedoras e incentivar a la población para que opte por productos locales. Las y los feriantes realizaron una gran venta de sus productos. 

La secretaria de Economía Popular, Cecilia Rojo, mencionó que “desde la Secretaría de Economía Popular, en articulación con la Subsecretaría de Juventudes, seguimos realizando actividades y diseñando distintos dispositivos que nos permitan ofrecer al ecosistema emprendedor local acciones concretas para fortalecer al desarrollo de las actividades, potenciar sus ideas y proyectos emprendedores”.

Por otro lado, Federico Velázquez, subsecretario de Juventudes, destacó que “la gestión de Gustavo Melella viene apostando mucho a las juventudes. Durante estos últimos meses realizamos muchas actividades para las y los jóvenes. Esta segunda edición de Emprender Juventudes TDF es una manera más de seguir apostando y acompañándolos en sus actividades productivas, además de incentivar la economía local”.

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.