Vuoto recibió a la embajadora de Israel en Argentina

El intendente, Walter Vuoto recibió a la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, acompañado del secretario municipal en ciudad de Buenos Aires, Oscar Souto y al secretario de Turismo, David Ferreyra. 

ACTUALIDAD 19 de octubre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20211018-WA0121

El encuentro protocolar tuvo lugar en Intendencia donde intercambiaron presentes y dialogaron sobre los intereses en común. 
El Jefe de Gabinete, Mario Daniele, le dio la bienvenida a la ciudad en nombre del Intendente Vuoto y la acompañó en el encuentro que mantuvo con la comunidad de Israel residente en Ushuaia en el hotel Arakur. 
También participó del acto que tuvo lugar en la plaza que lleva el nombre de ese Estado, donde recordaron la historia del país y agradecieron el acompañamiento histórico de los fueguinos.
Daniele afirmó que "el compromiso del intendente, Walter Vuoto es seguir trabajando en forma conjunta con la comunidad” y destacó el acto celebrado  en la plaza donde se plantaron 12 árboles. “Fue muy emotivo, cada uno lo hizo pensando en alguien, dejándolo para las próximas generaciones y yo pensaba en los héroes de la pandemia, a todos los que no pudieron estar en sus casas cuidándose, sino trabajando en plena pandemia”, y enumeró a enfermeros, médicos, policías, y a quienes tuvieron que salir en ambulancias, “los que estuvieron ausentes en sus casas porque tuvieron que arriesgar sus vidas y la de su familias".
Por último destacó los saludos recibidos por el aniversario de la ciudad. “Realmente recibimos también mucho afecto por parte de la Embajada y de la comunidad residente en las ciudades de Tierra del Fuego, estábamos muy próximos aún a nuestro aniversario y también fue parte de la celebración”, concluyó Daniele.

Te puede interesar
f8601b2c-951e-4b10-8842-36e452073fbf

Comerciantes destacaron la plataforma “Precio bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Referentes del sector mercantil y almacenero de Río Grande destacaron el lanzamiento de la plataforma digital ‘Precio Bajo’, que permite conocer y comparar precios en góndola de más de 400 productos de la canasta básica de alimentos.

IMG-20240315-WA0070

Alumnos de la escuela Nº 13 visitaron el Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

De cara al 42º aniversario de la Gesta de Malvinas y del 30º aniversario de la inauguración del Monumento Nacional Héroes de Malvinas, alumnos de tercer grado y docentes de la escuela Nº 13 Almirante Brown visitaron el Museo Histórico Espacio Pensar Malvinas.

76ec8cb7-b6de-4e79-ae11-ef9555aeb00d

CGT Ushuaia solicitó que se declare personas “No Grata” a Milei y a Villarruel

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

A través de un escrito presentado ayer, el Secretario General de la UTHGRA y miembro de la conducción de CGT, Ramón Calderón, junto a organizaciones sindicales y sociales, solicitaron a la Legislatura provincial declare personas “No Grata” en el territorio de Tierra del Fuego al presidente Javier milei y a la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

IMG_2613

Preparativos para la feria “Emprender TDF” en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de abril de 2024

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Economía Popular, llevará adelante en Tolhuin la feria “Emprender TDF, edición Mes de Malvinas”. La misma tendrá lugar en la Escuela N° 45 los días sábado 13 y domingo 14 de abril de 15 a 20 horas.

IMG_1723

Cortes por bacheo en el barrio Mirador de los Andes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

Esta mañana la Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.