Pino: “Habrá más oportunidades de trabajo y más desarrollo a nivel provincial”

El concejal Juan Carlos Pino (PJ-FdT) participó de la firma del decreto presidencial que extiende el subrégimen de promoción industrial hasta el 2038, acto que se realizó en la Casa Rosada y del que participaron varios de sus pares como así también los tres intendentes fueguinos y el gobernador de Tierra del Fuego.

ACTUALIDAD 19 de octubre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20211019_091921

“Hoy celebramos que el presidente Alberto Fernández concretara la firma de este decreto para hacer realidad la tan ansiada extensión del subrégimen de promoción industrial”, manifestó Pino tras el encuentro. “Esto es producto del esfuerzo mancomunado de todos los sectores que empujamos para el mismo lado en pos de que Tierra del Fuego pueda seguir desarrollándose. Al mismo tiempo es una decisión importante en el plano geopolítico ya que permite afianzar la soberanía ene l extremo sur de la Argentina”, agregó.


Pino indicó que la prórroga “nos permitirá contar con un fondo destinado a ampliar la matriz productiva de la provincia” e indicó que el mismo estará conformado con recursos que aportarán las mismas empresas que se vean beneficiadas por la ley.


El concejal sostuvo que a partir de este gran logro “habrá más oportunidades de trabajo y más desarrollo a nivel provincial”.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0076

Continúa el ciclo de Identidad Bicontinental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Museo de la Ciudad el segundo encuentro del ciclo Identidad Bicontinental “una historia conjunta”, donde diversos expositores y expositoras reflexionaron sobre la relación de Ushuaia con el continente blanco.

aef3a3fc-4fd4-475d-8eea-ea0660e2cdc6

Más de 200 atenciones médicas en “Vuelta al cole”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

Las primeras dos ediciones de la jornada “Vuelta al cole” en Río Grande dejaron como saldo cerca de 200 atenciones entre prácticas médicas, controles bucodentales y vacunación. La propuesta volverá a replicarse el próximo sábado 6 de abril en el Politécnico Superior Malvinas Argentinas.

IMG-20240314-WA0045

El gobierno relanza el programa Llegó el Gas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de marzo de 2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS anuncia el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.

IMG_2757

Exitoso funcionamiento de la aplicación “Precio bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de abril de 2024

El Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, se refirió a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas e informó que más de 20 personas consultan la aplicación diariamente.

789f0243-1fe6-42f0-bc56-9e6734a4e481

El gobernador inauguró el edificio renovado de AREF en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó la inauguración del remodelado edificio de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) en Río Grande, en el marco del plan encarado por el Ejecutivo provincial para el mejoramiento y refuncionalización de distintos edificios públicos.