Agustín Jara se consagró bicampeón mundial de Kick Boxing en Egipto

ACTUALIDAD 23 de octubre de 2021 Por TDF Isla Digital
En un día histórico para el deporte de la ciudad y de la provincia, Agustín Jara se consagró bicampeón mundial de Kick Boxing en Egipto.
IMG-20211022-WA0227

El joven fueguino, integrante de la Escuela Municipal de Kick Boxing "Fin del Mundo", alcanzó la hazaña tras dejar a Francia en el camino, luego vencer en la final a Luciano García de Comodoro Rivadavia.
El intendente Walter Vuoto felicitó a Agustín Jara “por este título como bicampeón mundial de Kick Boxing, que es un enorme triunfo para todos los fueguinos y fueguinas. Por tu dedicación, esfuerzo y pasión, sos un orgullo y una inspiración para miles de jóvenes deportistas fueguinos”.
El duelo final que dió el triunfo a Jara se definió en una pelea de tres rounds en la categoría hasta 67 kg, dando una muestra magistral del gran nivel que tiene el Seleccionado Argentino. Ambos contrincantes dejaron todo en el ring, digno de una verdadera final, dejando gratamente sorprendidos a compañeros y a todos los que se encontraban en el lugar.
“Fue una pelea muy reñida, de ida y vuelta, en la que no hubo especulaciones; demostrando cómo se debe pelear una final del mundo. Estamos muy felices, muy orgullosos de lo que consiguió. Es un trabajo de años, de mucha dedicación y esfuerzos, pero hoy están los resultados. Agustín es bicampeón mundial y eso no se lo quita nadie”, sentenció su entrenador Martín Vallejos.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias