Agustín Jara se consagró bicampeón mundial de Kick Boxing en Egipto

En un día histórico para el deporte de la ciudad y de la provincia, Agustín Jara se consagró bicampeón mundial de Kick Boxing en Egipto.

ACTUALIDAD23 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211022-WA0227

El joven fueguino, integrante de la Escuela Municipal de Kick Boxing "Fin del Mundo", alcanzó la hazaña tras dejar a Francia en el camino, luego vencer en la final a Luciano García de Comodoro Rivadavia.
El intendente Walter Vuoto felicitó a Agustín Jara “por este título como bicampeón mundial de Kick Boxing, que es un enorme triunfo para todos los fueguinos y fueguinas. Por tu dedicación, esfuerzo y pasión, sos un orgullo y una inspiración para miles de jóvenes deportistas fueguinos”.
El duelo final que dió el triunfo a Jara se definió en una pelea de tres rounds en la categoría hasta 67 kg, dando una muestra magistral del gran nivel que tiene el Seleccionado Argentino. Ambos contrincantes dejaron todo en el ring, digno de una verdadera final, dejando gratamente sorprendidos a compañeros y a todos los que se encontraban en el lugar.
“Fue una pelea muy reñida, de ida y vuelta, en la que no hubo especulaciones; demostrando cómo se debe pelear una final del mundo. Estamos muy felices, muy orgullosos de lo que consiguió. Es un trabajo de años, de mucha dedicación y esfuerzos, pero hoy están los resultados. Agustín es bicampeón mundial y eso no se lo quita nadie”, sentenció su entrenador Martín Vallejos.

Te puede interesar
emush

Encuentro internacional de muralistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

tdf

Verano TDF : una propuesta integral con actividades recreativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

colonias

Inició la colonia de verano del IMD

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

IMG_0719

Ofertas para la “Repavimentación 2026 – Centro”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

IMG_0716

Nuevo operativo de control vehicular

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

IMG_0712

Nuevo esquema de vacunación de la Triple Viral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.