Aniversario de la creación de la Agrupación XIX de Gendarmería Nacional

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Mario Daniele, participó del acto que tuvo lugar en la Plaza de Armas de la Agrupación XIX de Gendarmería Nacional, al cumplirse el 8vo Aniversario de la creación de su Jefatura.
ACTUALIDAD25 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211025-WA0065IMG-20211025-WA0066IMG-20211025-WA0064IMG-20211025-WA0069

“Es un gusto saludar a todas las autoridades de Gendarmería con asiento en la ciudad, hacerlo en representación de nuestro intendente y nuestros vecinos y vecinas”, expresó Daniele.
En respuesta a la invitación del jefe de la Agrupación XIX, Comandante Mayor Sergio Gustavo Pardo, el Jefe de Gabinete concurrió a los actos por el aniversario y reiteró el agradecimiento a las autoridades y personal de Gendarmería por la tarea prestada en forma permanente en la ciudad.
“Estuvimos acompañando a todas las autoridades de la Gendarmería con asiento en Ushuaia,  siempre con destacada labor en la prevención del delito, del narcotráfico y su colaboración prestada durante la pandemia de COVID-19. Realmente es un gusto estar participando de esta celebración”, concluyó Daniele.

Te puede interesar
20261003_222326

Primera jornada del Congreso Patagónico de Impresión 3D

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de octubre de 2026
La Fábrica de Talentos de Ushuaia fue escenario este viernes de la primera jornada del Congreso Patagónico de Impresión 3D, Fabricación Digital e Innovación Aplicada (COPAT 3D 2026), organizada por la Agencia de Innovación Fueguina. Con más de 300 participantes, 
20261002_203551

Lanzamiento de cervezas artesanales con ingredientes botánicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de octubre de 2026
El Ministerio de Producción y Ambiente, junto a la Fundación CRELTEC y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), invita a la comunidad a participar de los encuentros de lanzamiento de cervezas artesanales desarrolladas con ingredientes botánicos locales. Las actividades se realizarán en Río Grande y Ushuaia.
20261002_203920

Control destinados a promover la tenencia responsable

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de octubre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, continúa con los operativos de relevamiento y control destinados a promover la tenencia responsable de animales de compañía y el cumplimiento de la normativa vigente.