Aniversario de la creación de la Agrupación XIX de Gendarmería Nacional

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Mario Daniele, participó del acto que tuvo lugar en la Plaza de Armas de la Agrupación XIX de Gendarmería Nacional, al cumplirse el 8vo Aniversario de la creación de su Jefatura.

ACTUALIDAD25 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211025-WA0065

“Es un gusto saludar a todas las autoridades de Gendarmería con asiento en la ciudad, hacerlo en representación de nuestro intendente y nuestros vecinos y vecinas”, expresó Daniele.
En respuesta a la invitación del jefe de la Agrupación XIX, Comandante Mayor Sergio Gustavo Pardo, el Jefe de Gabinete concurrió a los actos por el aniversario y reiteró el agradecimiento a las autoridades y personal de Gendarmería por la tarea prestada en forma permanente en la ciudad.
“Estuvimos acompañando a todas las autoridades de la Gendarmería con asiento en Ushuaia,  siempre con destacada labor en la prevención del delito, del narcotráfico y su colaboración prestada durante la pandemia de COVID-19. Realmente es un gusto estar participando de esta celebración”, concluyó Daniele.

Te puede interesar
cretivas

Los polos creativos lanzan nuevas propuestas para la comunidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de noviembre de 2025

La Agencia de Innovación provincial, a través de los polos creativos Norte y Sur, abrió las inscripciones para una nueva agenda de talleres de cara al cierre de año, con propuestas innovadoras en tecnología, arte digital y desarrollo profesional.

IMG_9473

Parto de urgencia en el hospital modular de Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de noviembre de 2025

El Hospital Modular de Tolhuin registró este domingo el nacimiento de un bebé que fue asistido por el equipo médico de guardia en una situación de urgencia obstétrica. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado de salud y bajo seguimiento médico.

IMG_9472

Proyecto “Trinity Tolhuin” en el Polo Creativo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de noviembre de 2025

La Agencia de Innovación de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Polo Creativo Centro de Tolhuin, impulsa el Proyecto “Trinity Tolhuin”, una iniciativa que consolida a la ciudad como centro habilitado para los exámenes internacionales del Trinity College London, uno de los organismos más reconocidos del mundo en la certificación del idioma inglés como lengua extranjera.

IMG-20251102-WA0046

Workshop de agencias de viajes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia participó del 64° Workshop organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV), que tuvo lugar el 31 de octubre y 1° de noviembre en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”.

IMG_9450

Continúa el programa “Industrias a puertas abiertas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de noviembre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, dio inicio a un nuevo ciclo de recorridas del Programa "Industrias a Puertas Abiertas". El objetivo es vincular el conocimiento de las aulas con el sector productivo fueguino y fortalecer el desarrollo industrial de la provincia.