La Municipalidad realizó jornada barrial en la plaza del "Nunca Jamás" en el Dos Banderas

La Municipalidad de Ushuaia realizó en la plaza del Nunca Jamás ubicada en el Dos Banderas, una jornada barrial de la que participó la Secretaria de la Mujer, a cargo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci.

ACTUALIDAD02 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211101-WA0075

“Finalmente hemos podido realizar esta juntada barrial que debió postergarse por razones climáticas y pudo concretarse en este fin de semana, con actividades y en articulación con los distintos sectores que trabajan y desarrollan acciones en el mismo territorio”, contó Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario municipal.
En tal sentido, indicó que “tuvimos el encuentro de hockey social y recreativo del sector que vecinos y vecinas del sector vienen desarrollando desde hace mucho tiempo y también se sumaron desde la Municipalidad el taller de Ensamble Musical y el equipo de la Juegoteca, además de una merienda”.
“Para nosotros es muy importante seguir desarrollando estas acciones para encontrarnos en los barrios, después de un año y medio en que la pandemia nos frenó esta posibilidad y que es tan necesario hacerlo”, expresó.
Evaluó que “desarrollar estas acciones es muy interesante para que puedan participar todos los vecinos y conversar desde una mirada más comunitaria y desde sus propias realidades en el territorio, sobre las políticas sociales con las que contamos y que el intendente Vuoto nos pide que fortalezcamos para llegar a cada vecino y vecina de la ciudad”.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.