La Secretaria de la mujer se reunió con referentes del Comedor “A Todo Corazón”

La Secretaria de la Mujer, Lic. Sabrina Marcucci, mantuvo una reunión en la Casa de la Mujer con las representantes del Comedor copa de leche “A Todo Corazón” del barrio Río Pipo a fin de presentarles las iniciativas que se impulsan desde el área que encabeza y conocer las diversas inquietudes de las vecinas que integran el comedor.

ACTUALIDAD11 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
618c527a73881b30416b98f8

Marcucci remarcó que “este tipo de reuniones nos resultan sumamente interesantes y nos permiten dar a conocer los programas que la Municipalidad lleva adelante, así como las necesidades específicas de las vecinas”.
Marcucci subrayó “el trabajo que vienen impulsando con su trabajo en la contención y el acompañamiento de los vecinos y vecinas más vulnerables, algo sobre lo que la Municipalidad trabaja activamente a pedido del intendente Walter Vuoto”.
Asimismo, la titular del área de la Mujer expresó que “estuvimos charlando sobre las necesidades del sector, así como escuchando sobre el proyecto asociativo que estas vecinas están llevando adelante. Es por ello, que les brindamos información sobre el programa municipal de Mujeres Emprendedoras, que viene a potenciar y acompañar estas iniciativas”.
También, desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que tiene a cargo la Lic. Marcucci se hizo entrega de utensilios necesarios para que continúen ayudando y asistiendo a los vecinos y vecinas que más lo necesitan en esta salida de la pandemia.

Te puede interesar
IMG_9607

Normalizan situación en el BTF y se acreditan sueldos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informa que la demora registrada esta mañana en la visualización de saldos y movimientos se debió a un inconveniente técnico ocurrido durante el proceso nocturno de respaldo de información, durante el cual no hubo conexión en línea con Red Link.

IMG_9577

Plan de puesta en valor de espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.

IMG_9586

Acto por el 204° aniversario de la Policía Federal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en representación del Municipio en el acto conmemorativo del 204° aniversario de la Policía Federal Argentina.

IMG_9601

Recomiendan la actualización de la tarjeta SUBE

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a las y los usuarias/os del transporte público que utilicen la tarjeta SUBE física con beneficios locales, que es fundamental realizar la actualización para asegurar que los descuentos se apliquen correctamente al momento de viajar.

IMG_9581

Corte de servicio eléctrico mañana en el centro de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de noviembre de 2025

La Dirección Provincial de Energía informa que el sábado 8 de noviembre, entre las 8 y las 13 horas aproximadamente, se realizará un corte programado del servicio eléctrico en la zona céntrica de Ushuaia, con motivo de la ejecución de tareas vinculadas a la obra de readecuación de la red de distribución eléctrica.