La Secretaria de la mujer se reunió con referentes del Comedor “A Todo Corazón”

La Secretaria de la Mujer, Lic. Sabrina Marcucci, mantuvo una reunión en la Casa de la Mujer con las representantes del Comedor copa de leche “A Todo Corazón” del barrio Río Pipo a fin de presentarles las iniciativas que se impulsan desde el área que encabeza y conocer las diversas inquietudes de las vecinas que integran el comedor.

ACTUALIDAD11 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
618c527a73881b30416b98f8

Marcucci remarcó que “este tipo de reuniones nos resultan sumamente interesantes y nos permiten dar a conocer los programas que la Municipalidad lleva adelante, así como las necesidades específicas de las vecinas”.
Marcucci subrayó “el trabajo que vienen impulsando con su trabajo en la contención y el acompañamiento de los vecinos y vecinas más vulnerables, algo sobre lo que la Municipalidad trabaja activamente a pedido del intendente Walter Vuoto”.
Asimismo, la titular del área de la Mujer expresó que “estuvimos charlando sobre las necesidades del sector, así como escuchando sobre el proyecto asociativo que estas vecinas están llevando adelante. Es por ello, que les brindamos información sobre el programa municipal de Mujeres Emprendedoras, que viene a potenciar y acompañar estas iniciativas”.
También, desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que tiene a cargo la Lic. Marcucci se hizo entrega de utensilios necesarios para que continúen ayudando y asistiendo a los vecinos y vecinas que más lo necesitan en esta salida de la pandemia.

Te puede interesar
IMG_8459

Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.

IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.