
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dará inicio a una amplia agenda de propuestas lúdicas, recreativas y culturales en el marco de las fiestas de fin de año.
En el marco de la temporada apta para obras, comenzaron los trabajos en distintos tramos de la avenida Perito Moreno en la ciudad de Ushuaia, que están a cargo de la empresa constructora por encontrarse aún en garantía.
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2021
TDF Isla Digital
La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “se está trabajando en distintos puntos de la avenida, con tareas de limpieza y sellado de fisuras en la carpeta de hormigón con material bituminoso, que es una brea asfáltica”.
La funcionaria consignó que “los trabajos que se realizan no le demandarán erogación alguna a la Municipalidad de Ushuaia”, ya que “todas las obras que contrata la Municipalidad tienen un plazo de garantía a cargo de la empresa responsable”.
Asimismo, la Municipalidad solicita circular por la avenida Perito Moreno con precaución por reducción de calzada en aquellos lugares donde se llevan adelante las tareas de limpieza y sellado.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dará inicio a una amplia agenda de propuestas lúdicas, recreativas y culturales en el marco de las fiestas de fin de año.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del tradicional Encendido del Árbol Navideño este domingo 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Cartel de Ushuaia, Pasarela “Luis Pedro Fique”.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.