Frávega abrirá su primera sucursal en Tierra del Fuego

Frávega, la cadena de electrodomésticos #1 en ventas de Argentina, abrirá una sucursal ubicada en el complejo comercial Paseo del Fuego de esta ciudad.

ACTUALIDAD13 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
AperturaFrávegaPDF

La tienda de 400 m2 se encuentra en el primer piso del shopping y ofrecerá una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología, con asesoramiento profesional, todos los tipos de pago y los mismos beneficios de financiación que ofrece Frávega en sus sucursales de todo el país. 

Manuel Sanchez Gómez, Director General de Frávega, expresó la importancia de esta apertura y dijo: “hace muchos años que participamos activamente del desarrollo económico de Tierra de Fuego desde Electrofueguina, nuestra planta en Río Grande. La apertura de un local Fravega en Ushuaia era una cuenta pendiente que hoy hacemos realidad para ofrecerle a los fueguinos la mejor experiencia de compra de una gran variedad de productos.  A la vez, esta apertura es parte del Plan de Inversiones que estamos llevando adelante en sucursales, logística y tecnología, en el marco de  nuestra estrategia Omnicanal”

“Nos llena de alegría que la apertura de la tienda más austral de Fravega, completando de esta manera su presencia en todas las provincias de la República, coincida  con el festejo de los diez años de Paseo del Fuego” comenta Gustavo Baré, Center manager de Paseo del Fuego. “Este es un año muy especial para todos, y sin dudas la apertura del único local de Fravega en Tierra del Fuego es una muy buena noticia para todos fueguinos. Nos es muy grato poder ofrecer a nuestros clientes esta propuesta comercial que complementa magníficamente el mix de locales y servicios del shopping.” Agrega Catalina Lopez Soto, gerente general de Paseo del Fuego. 

Te puede interesar
IMG-20251118-WA0055

Expo Marketing y Franquicias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Cámara de Comercio de Ushuaia, en su rol de apoyo al desarrollo empresarial local, invita a emprendedores, PyMEs y empresarios a participar en la “Expo Marketing y Franquicias”, una jornada estratégica organizada por la consultora Franquicias y Comercios..

IMG-20251118-WA0011

Se implementa el programa “Hora Silenciosa” en edificios municipales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

Mediante la resolución N° 376/25 la jueza Administrativa Municipal de Faltas, Silvina Oyarzun Santana, dispuso la implementación en las reparticiones municipales a partir del 19 de noviembre del programa “Hora Silenciosa”, en función de lo determinado por la ordenanza municipal N° 6.332 y por el decreto municipal 6.887/24.

IMG-20251118-WA0107

Acto de finalización del Programa de Alfabetización“Yo, sí puedo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo de Yanira Martínez, asistió al Acto de finalización del Programa Provincial de Alfabetización de “Yo, sí puedo” y del Programa Provincial “Primaria Intensiva”, que se llevó a cabo en el IPRA de Ushuaia.

IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.