Frávega abrirá su primera sucursal en Tierra del Fuego

Frávega, la cadena de electrodomésticos #1 en ventas de Argentina, abrirá una sucursal ubicada en el complejo comercial Paseo del Fuego de esta ciudad.

ACTUALIDAD13 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
AperturaFrávegaPDF

La tienda de 400 m2 se encuentra en el primer piso del shopping y ofrecerá una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología, con asesoramiento profesional, todos los tipos de pago y los mismos beneficios de financiación que ofrece Frávega en sus sucursales de todo el país. 

Manuel Sanchez Gómez, Director General de Frávega, expresó la importancia de esta apertura y dijo: “hace muchos años que participamos activamente del desarrollo económico de Tierra de Fuego desde Electrofueguina, nuestra planta en Río Grande. La apertura de un local Fravega en Ushuaia era una cuenta pendiente que hoy hacemos realidad para ofrecerle a los fueguinos la mejor experiencia de compra de una gran variedad de productos.  A la vez, esta apertura es parte del Plan de Inversiones que estamos llevando adelante en sucursales, logística y tecnología, en el marco de  nuestra estrategia Omnicanal”

“Nos llena de alegría que la apertura de la tienda más austral de Fravega, completando de esta manera su presencia en todas las provincias de la República, coincida  con el festejo de los diez años de Paseo del Fuego” comenta Gustavo Baré, Center manager de Paseo del Fuego. “Este es un año muy especial para todos, y sin dudas la apertura del único local de Fravega en Tierra del Fuego es una muy buena noticia para todos fueguinos. Nos es muy grato poder ofrecer a nuestros clientes esta propuesta comercial que complementa magníficamente el mix de locales y servicios del shopping.” Agrega Catalina Lopez Soto, gerente general de Paseo del Fuego. 

Te puede interesar
20251122_170932

Se realizó la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.

20251122_171343

174ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2025

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la 174ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT) realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se coordinaron acciones promocionales para posicionar al país de cara a la temporada de verano.

20251122_170355

Restricción para el tránsito pesado sobre el Puente Yuco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad, y en particular a los conductores de transporte de carga, que a partir de la fecha existe una restricción para el tránsito pesado sobre el Puente Yuco, ubicado en la Ruta Provincial N° 1, a la altura de la localidad de Tolhuin.

patri

Cierre de las actividades del programa “arte y patrimonio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante las actividades de cierre de año del Programa Educativo de Arte y Patrimonio, donde más de 300 niños y niñas de 10 instituciones educativas realizaron diversas propuestas de aprendizaje artístico.

vial 1

La municipalidad avanza en la compactación de vehículos chatarra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno y un trabajo articulado con la Secretaría de Medio Ambiente, llevó adelante una nueva jornada de compactación de vehículos incautados y en desuso, con el objetivo de garantizar su destino final adecuado y continuar con las acciones destinadas a mejorar el entorno de la ciudad.

charlas 3

Se realizó en ushuaia la charla virtual “día de la soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2025

Con la participación de 200 personas se llevó adelante la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.