
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
Frávega, la cadena de electrodomésticos #1 en ventas de Argentina, abrirá una sucursal ubicada en el complejo comercial Paseo del Fuego de esta ciudad.
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2021
TDF Isla Digital
La tienda de 400 m2 se encuentra en el primer piso del shopping y ofrecerá una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología, con asesoramiento profesional, todos los tipos de pago y los mismos beneficios de financiación que ofrece Frávega en sus sucursales de todo el país.
Manuel Sanchez Gómez, Director General de Frávega, expresó la importancia de esta apertura y dijo: “hace muchos años que participamos activamente del desarrollo económico de Tierra de Fuego desde Electrofueguina, nuestra planta en Río Grande. La apertura de un local Fravega en Ushuaia era una cuenta pendiente que hoy hacemos realidad para ofrecerle a los fueguinos la mejor experiencia de compra de una gran variedad de productos. A la vez, esta apertura es parte del Plan de Inversiones que estamos llevando adelante en sucursales, logística y tecnología, en el marco de nuestra estrategia Omnicanal”
“Nos llena de alegría que la apertura de la tienda más austral de Fravega, completando de esta manera su presencia en todas las provincias de la República, coincida con el festejo de los diez años de Paseo del Fuego” comenta Gustavo Baré, Center manager de Paseo del Fuego. “Este es un año muy especial para todos, y sin dudas la apertura del único local de Fravega en Tierra del Fuego es una muy buena noticia para todos fueguinos. Nos es muy grato poder ofrecer a nuestros clientes esta propuesta comercial que complementa magníficamente el mix de locales y servicios del shopping.” Agrega Catalina Lopez Soto, gerente general de Paseo del Fuego.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.