Frávega abrirá su primera sucursal en Tierra del Fuego

Frávega, la cadena de electrodomésticos #1 en ventas de Argentina, abrirá una sucursal ubicada en el complejo comercial Paseo del Fuego de esta ciudad.

ACTUALIDAD13 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
AperturaFrávegaPDF

La tienda de 400 m2 se encuentra en el primer piso del shopping y ofrecerá una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología, con asesoramiento profesional, todos los tipos de pago y los mismos beneficios de financiación que ofrece Frávega en sus sucursales de todo el país. 

Manuel Sanchez Gómez, Director General de Frávega, expresó la importancia de esta apertura y dijo: “hace muchos años que participamos activamente del desarrollo económico de Tierra de Fuego desde Electrofueguina, nuestra planta en Río Grande. La apertura de un local Fravega en Ushuaia era una cuenta pendiente que hoy hacemos realidad para ofrecerle a los fueguinos la mejor experiencia de compra de una gran variedad de productos.  A la vez, esta apertura es parte del Plan de Inversiones que estamos llevando adelante en sucursales, logística y tecnología, en el marco de  nuestra estrategia Omnicanal”

“Nos llena de alegría que la apertura de la tienda más austral de Fravega, completando de esta manera su presencia en todas las provincias de la República, coincida  con el festejo de los diez años de Paseo del Fuego” comenta Gustavo Baré, Center manager de Paseo del Fuego. “Este es un año muy especial para todos, y sin dudas la apertura del único local de Fravega en Tierra del Fuego es una muy buena noticia para todos fueguinos. Nos es muy grato poder ofrecer a nuestros clientes esta propuesta comercial que complementa magníficamente el mix de locales y servicios del shopping.” Agrega Catalina Lopez Soto, gerente general de Paseo del Fuego. 

Te puede interesar
IMG_0613

“Cuidadoras” fue declarado de interés provincial cultural

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de enero de 2026

La Agencia de Innovación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, declaró de interés provincial cultural el largometraje documental “Cuidadoras” (2025), una obra de gran aporte artístico, cultural y social que contribuye a la promoción de los derechos humanos, la diversidad y la inclusión.

IMG_0612

Medidas para fortalecer el sector productivo y comercial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de enero de 2026

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) anunció una serie de medidas destinadas a fortalecer al sector productivo y comercial de la provincia, facilitar el acceso al crédito y acompañar inversiones estratégicas, consolidando su rol como banco de fomento y actor central del desarrollo económico fueguino.

IMG_0608

“Tarde Mágica: Recorrido con los Reyes Magos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de enero de 2026

El Gobierno Provincial invita a la comunidad a participar de “Tarde Mágica: Recorrido con los Reyes Magos”, una propuesta de alcance provincial que se desarrollará el martes 6 de enero, con actividades programadas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

IMG-20260102-WA0072

Yesica Garay asumirá como jefa de gabinete municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de enero de 2026

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó la licencia especial solicitada por la concejala Yésica Garay, integrante del bloque del Partido Justicialista, quien fue convocada por el intendente Walter Vuoto para asumir en los próximos días al frente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia.

20260102_204746

Corte de energía en sectores de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de enero de 2026

La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que, debido a una falla técnica en el alimentador 33, ubicado en la intersección de las calles Caiquén y Albatros, se ha producido un corte de energía que afecta a varios sectores de la ciudad.

IMG-20260102-WA0004

Proyectos y estrategias para fortalecer el comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de enero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante una nueva reunión de Comisión Directiva, en continuidad con los temas y proyectos abordados en el encuentro anterior, con el objetivo de fortalecer la institución, ampliar los beneficios para los socios y consolidar un sector comercial más activo y articulado.