La Municipalidad de Ushuaia realizará una jornada de chipeo de equinos

La Municipalidad de Ushuaia impulsará una nueva jornada de chipeo a equinos, a desarrollarse el día 19 de noviembre entre las 13 y 17 horas en el predio de la Asociación Tradicionalista de Doma y Folklore, ubicado en la Ruta N°3 presidente Raúl Ricardo Alfonsín 3066.

ACTUALIDAD14 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
618ffbcebad4adc2129105d0

El chipeo, que se llevará adelante en la Asociación Tradicionalista de Doma y Folklore ubicada sobre la Ruta Nacional N°3, responde al cumplimiento de la Ordenanza N° 4.051 que establece la obligatoriedad de identificación en equinos. Se recuerda a los dueños y dueñas de los animales presentarse con DNI al predio el día 19 de noviembre entre las 13 y 17 horas.

La iniciativa municipal tiene por objetivo incluir la información de cada ejemplar, así como del responsable a cargo del animal. Así, se evitará que circulen sueltos por la ciudad, minimizando el riesgo de accidentes de tránsito, daño a la propiedad y resguardando la integridad de los animales.

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.