Sexto Encuentro de Mujeres Empresarias del Fin del Mundo

El Gobierno de la Provincia confirmó que el evento se realizará los días 18 y 19 de noviembre, en formato virtual, y busca facilitar la conexión de mujeres líderes de empresas de las diferentes geografías y sectores productivos, apoyando el desarrollo de sus negocios desde la sensibilización sobre temas de interés, la generación de redes y la promoción comercial de sus productos y servicios. 

ACTUALIDAD15 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211114-WA0010

El programa y la información del evento, se pueden encontrar en el siguiente link prodyambiente.tdf.gob.ar/mujeres-empresarias-del-fin-del-mundo/

Algunas de las temáticas abordadas en el seminario del día 18 serán: Diversidad, empoderamiento y el rol de las mujeres en los negocios; Innovación y Triple Impacto y Cadenas Globales de Valor.
 
En este mismo marco, destacadas referentes del mundo empresarial de Bolivia, Chile, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Argentina transmitirán valiosas experiencias para aplicar a la realidad de los negocios, poniendo en valor el trabajo colaborativo, la formación de redes y la asociatividad como estrategia de interacción.

De igual modo, empresarias chilenas y argentinas contarán en primera persona las experiencias de emprender resaltando sus atributos de diferenciación vinculados con el patrimonio cultural, la interacción con las cadenas productivas locales, la reutilización de materiales, la innovación y desarrollo de productos con fuerte identidad territorial.

Asimismo, los días 18 y 19, se realizará una actividad de visibilización e integración, que facilite a las y los participantes detectar contrapartes comerciales para sus productos o servicios en otras regiones.

Te puede interesar
IMG-20251218-WA0080

Obra “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

IMG-20251218-WA0051

Jornada de Zoonosis por el cierre de año

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

IMG_0414

Cierre anual del programa “Construyendo Caminos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

IMG_0419

Informe a legisladores sobre convenio firmado con YPF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

IMG_0427

Pago del SAC a la administración pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa  que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.