Ferreyra destacó la importancia que tiene la actividad turística

En su visita a la ciudad, el Primer Secretario y Cónsul de Australia, Daniel Marina y  el Oficial Consular y de Pasaportes, Ariel Szklanny, fueron recibidos por el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Mario Daniele, el secretario de Turismo, David Ferreyra, y la subsecretaria Cecilia Fiocchi. 

ACTUALIDAD18 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211117-WA0072

En el marco de propiciar el desarrollo turístico de nuestra ciudad se llevó adelante un cálido encuentro donde se dieron a conocer varios aspectos del importante desarrollo en la actividad turística que se viene llevando adelante por parte del Municipio de Ushuaia,  a través de la Secretaría de Turismo. 
El secretario de Turismo de la ciudad, David Ferreyra, destacó que “una vez  más se deja en evidencia la importancia que tiene la actividad turística en Ushuaia, ya que es uno de los principales motores de impulso y desarrollo de la ciudad”. 
Durante el encuentro, el Secretario de Turismo, David Ferreyra, expuso en detalle factores que hacen a Ushuaia uno de los puntos más elegidos en el mundo para conocer y las medidas de seguridad adoptadas en la situación post pandemia para la tranquilidad de quien llega de visita a nuestra ciudad.
“A la fecha no se han registrado casos positivos en Ushuaia, lo que consolida el resultado de un excelente inicio de temporada en materia de seguridad sanitaria y económica” expuso el Secretario de Turismo. Ferreyra, además explicó que “es fundamental buscar y desarrollar nuevos mercados para el turismo receptivo, como es el del turismo australiano y neozelandés. Uno de nuestros objetivos es incrementar el turismo sur-sur, porque más allá de las similitudes, tenemos mucho para ofrecer. Ushuaia no sólo es una de las ciudades más bellas del mundo, sino que además tiene excelencia en los servicios que provee  para ofrecer una experiencia única a quienes disfrutan de la actividad turística”.
En ese sentido, Ferreyra detalló que “se acordó seguir potenciando los vínculos y generar acciones futuras para enriquecer el mercado turístico australiano en nuestra ciudad”. 
Por último, se intercambiaron presentes y se dio inicio a una próspera relación entre países.

Te puede interesar
IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.