
El Gobierno Provincial invita a la comunidad a participar de “Tarde Mágica: Recorrido con los Reyes Magos”, una propuesta de alcance provincial que se desarrollará el martes 6 de enero, con actividades programadas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
El Centro de Cría de la Municipalidad de Ushuaia recibió 400 pollitas ponedoras raza INTA negra, que serán entregadas en los próximos 30 días a familias y productores inscriptos en el programa pro-huerta.
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2021
TDF Isla Digital
En total, ya asciende a más de 1200 pollitas ofrecidas a los vecinos durante el 2021.
El coordinador de Producción, Juan Zanetti explicó que "en el marco del convenio de colaboración celebrado entre la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en el 2020, seguimos trabajando junto a los emprendedores en la ejecución de proyectos productivos que benefician a más vecinos y vecinas de la ciudad".
Asimismo, contó que "durante el encuentro nos acompañó la Médica Veterinaria y referente del INTA, Zulma Canet, quien coordina el componente granja aves del programa Prohuerta a nivel nacional y nos brindó una charla orientada a los puntos críticos en la avicultura familiar, que fue bien recibida, dado que nutre la experiencia de las y los productores locales".

El Gobierno Provincial invita a la comunidad a participar de “Tarde Mágica: Recorrido con los Reyes Magos”, una propuesta de alcance provincial que se desarrollará el martes 6 de enero, con actividades programadas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó la licencia especial solicitada por la concejala Yésica Garay, integrante del bloque del Partido Justicialista, quien fue convocada por el intendente Walter Vuoto para asumir en los próximos días al frente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia.

La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que, debido a una falla técnica en el alimentador 33, ubicado en la intersección de las calles Caiquén y Albatros, se ha producido un corte de energía que afecta a varios sectores de la ciudad.

La Cámara de Comercio llevó adelante una nueva reunión de Comisión Directiva, en continuidad con los temas y proyectos abordados en el encuentro anterior, con el objetivo de fortalecer la institución, ampliar los beneficios para los socios y consolidar un sector comercial más activo y articulado.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante los festejos de Año Nuevo, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir siniestros.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, recuerda a los vecinos y vecinas que la empresa Agrotécnica Fueguina realizará la recolección domiciliaria nocturna a partir de las 16 horas del miércoles 30 de diciembre.