Por Iniciativa de Turismo municipal continúan los talleres de hostelería

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia informó que sigue abierta la inscripción para emprendedores, empresarios y estudiantes interesados en participar en el Taller “Hostelería como Emprendimiento”.

ACTUALIDAD25 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211124-WA0064

Se realizará el lunes 29 de noviembre en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
Desde la Secretaría se recordó que “es una posibilidad única para conocer cómo realizar nuevas proyecciones, afrontar los desafíos en este tiempo de salida de la pandemia, elaborar un plan estratégico y efectivo como también acceder a valiosas herramientas para emprendimientos en el mundo turístico”.
La actividad de capacitación se extenderá de 14 a 17 y estará a cargo de Omar Ortiguela, quien es presidente de la Cámara de Hosteles de la ciudad de Rosario. 
La entrada es gratuita y los cupos son limitados, y la inscripción se extenderá hasta mañana jueves 25 a través de https://forms.gle/3ynqvUo4rQVrstyW8

Te puede interesar
IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.

IMG-20251123-WA0058

Cierre de las actividades anuales en centros comunitarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades anuales que se desarrollan en los talleres de los centros comunitarios dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Fue a través de una muestra en el Centro Cultural Municipal Esther Fadul, donde una gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de la actividad que fue libre y gratuita.

20251122_170932

Se realizó la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.