Vuoto anunció una serie de cambios en el gabinete de la Municipalidad

El intendente Walter Vuoto anunció una serie de cambios en el gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, entre los que se encuentra el nombramiento de Omar Becerra como el nuevo jefe de Gabinete Municipal, y de Damián De Marco como secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias.

ACTUALIDAD25 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211125-WA0097

Omar Becerra agradeció “al intendente Walter Vuoto, por haberme designado como jefe de Gabinete de la Municipalidad. Llevaré adelante este cargo con todo mi compromiso y responsabilidad. Siempre voy a estar donde el Proyecto me lo requiera para trabajar junto al Gabinete, en todas las políticas necesarias para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.
Por su parte, el saliente Jefe de Gabinete, Mario Daniele agradeció “al intendente, Walter Vuoto, por haber confiado en mí al darme la grata responsabilidad de ser su Jefe de Gabinete durante este tiempo, y felicito al compañero Omar Becerra, que me sucederá en el cargo y sé que lo hará con enorme compromiso e idoneidad”.
“Seguiré a disposición de Walter y cada funcionario y funcionaria con el que pueda colaborar” expresó Daniele, quien seguirá cumpliendo funciones para el Municipio de la ciudad. 
Estos cambios se suman al reciente nombramiento de Guillermo Navarro como Presidente del Instituto Municipal de Deportes, tras la gestión realizada por Camilo Gómez.

Te puede interesar
IMG_0658

Segunda etapa del programa "Verano Conectado"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lanzó la segunda etapa del programa "Verano Conectado", con nuevas capacitaciones gratuitas que se brindarán durante el mes de enero en el Punto Digital de la ciudad.

IMG_0655

Oferta de talleres culturales para este verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la oferta de talleres culturales para la temporada de verano con propuestas de artes visuales, danza clásica, teatro musical y danzas folclóricas.

IMG_0653

Macarena Espinoza brindará una charla abierta

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes invita a los vecinos y vecinas a participar de la charla abierta con la destacada deportista, Macarena Espinoza para ahondar sobre su recorrido en el futsal femenino.

IMG_0650

Lugares para disposición y tratamiento de aguas grises y negras

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos, vecinas y visitantes que se encuentran habilitados en la ciudad los espacios destinados a la correcta disposición y tratamiento de aguas grises y negras provenientes de motorhomes, con el objetivo de preservar el ambiente y promover prácticas responsables vinculadas al turismo y al cuidado del entorno natural.

IMG_0646

Pago de jubilados y pensionados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que desde las 0 horas del día de hoy, 7 de enero, está disponible el pago de haberes correspondientes al mes de diciembre 2025.