Mantenimiento de la Pista de Atletismo Oscar "Cabezón" Oyarzún

El Instituto Municipal de Deportes junto a Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, trabajaron en el mantenimiento de la Pista de Atletismo Oscar "Cabezón" Oyarzún, de cara a la 12° edición del Torneo de Atletismo Facundo Rivas. 

ACTUALIDAD26 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211125-WA0132

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro informó que "ya estamos terminando de acondicionar y remarcar el espacio para que pasada la tradicional competencia, la puedan seguir disfrutando el resto de los vecinos y vecinas de la ciudad". 
El funcionario valoró la organización del CAAD, teniendo en cuenta que "hace más de 10 años que realizan este trabajo deportivo que se desarrollará hoy y mañana". Además, subrayó que "es una propuesta que ya se volvió un clásico en toda la Argentina".

Te puede interesar
IMG_6435

Jornadas de capacitación sobre RCP, DEA y prevención sísmica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Defensa Civil llevó adelante dos jornadas de capacitación en los Colegios Técnico Antonio Marte y en el Monseñor Aleman, donde en uno de los colegios el tema fue la prevención sísmica y en el otro, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA).

IMG-20250627-WA0109

Operativo invietno en zona céntrica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa que este viernes a partir de las 23:00 horas y durante la madrugada, se realizará el operativo de despeje de nieve en las calles céntricas de nuestra ciudad.

nevada

Importante operativo por la nevada

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que desde las 4 de la mañana se encuentra en plena ejecución un operativo de despeje y limpieza de calles para garantizar la transitabilidad en la ciudad, tras la acumulación de más de 30 centímetros de nieve durante la madrugada.

cub

Controles de verificación del uso de cubiertas invernales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de junio de 2025

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realiza controles en diversos sectores de la ciudad para verificar el uso de cubiertas de invierno, y paralelamente integrantes del área de Cargas y Logísticas controlan el uso de cadenas en el transporte pesado.