Cuarto aniversario del Club Social y Deportivo Juventud Unida

En el marco del cuarto aniversario del Club Social y Deportivo Juventud Unida, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos acompañó los festejos realizados por la institución en el CEPLA El Palomar.

ACTUALIDAD29 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211129-WA0116

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, destacó “poder celebrar esta iniciativa nacida en un taller del CEPLA, parte de un sueño colectivo de nuestras y nuestros jóvenes”.

El Club Social y Deportivo Juventud Unida realizó en las instalaciones del CEPLA una celebración por su cuarto aniversario, estando presentes en la misma la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, la legisladora provincial Victoria Vuoto y el equipo técnico tanto de la Secretaría como el CEPLA. “Para nosotros es un orgullo poder participar de este festejo. Es la concreción de las políticas públicas que impulsó el intendente Walter Vuoto cuando decidió construir un CEPLA en nuestra ciudad” remarcó Marcucci.

Asimismo, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos subrayó que “para muchos jóvenes no es sólo un espacio para atender las situaciones que tenían, sino encontrarse con otros. Para nosotros es un orgullo que el CEPLA haya sido el lugar de origen de la gesta de este sueño colectivo que es el Club Social y Deportivo Juventud Unida”.

“Quiero agradecer a la legisladora Victoria Vuoto por destacar esta iniciativa a nivel provincial en términos de organización y a tres personas claves en el proceso como fueron Enrique Durán, trabajador social parte de la Secretaría, Omar Juarez, tallerista del CEPLA y Nicolás Pascual, presidente del Club Juventud Unida” finalizó la funcionaria municipal.

Te puede interesar
IMG_9788

Alerta Amarillo por lluvias y vientos intensos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de noviembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional, emitió un Alerta Amarillo por lluvias y vientos intensos para toda la provincia, vigente para este lunes 17.

IMG-20251115-WA0160

Cerró funciones la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de noviembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, junto al Teatro Nacional Cervantes en coproducción a través del programa "TNC Produce en el País", llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul las últimas funciones de la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio” dirigida por Victoria Lerario y escrita por Carlos Diviesti.

IMG-20251114-WA0072

Charla virtual sobre el “Día de la Soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de noviembre de 2025

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

IMG-20251114-WA0059

Remoción de sedimentos en el arroyo Buena Esperanza

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

diabetes 1

Refuerzo del control y la prevención de la diabetes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.