Cuarto aniversario del Club Social y Deportivo Juventud Unida

En el marco del cuarto aniversario del Club Social y Deportivo Juventud Unida, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos acompañó los festejos realizados por la institución en el CEPLA El Palomar.

ACTUALIDAD29 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211129-WA0116

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, destacó “poder celebrar esta iniciativa nacida en un taller del CEPLA, parte de un sueño colectivo de nuestras y nuestros jóvenes”.

El Club Social y Deportivo Juventud Unida realizó en las instalaciones del CEPLA una celebración por su cuarto aniversario, estando presentes en la misma la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, la legisladora provincial Victoria Vuoto y el equipo técnico tanto de la Secretaría como el CEPLA. “Para nosotros es un orgullo poder participar de este festejo. Es la concreción de las políticas públicas que impulsó el intendente Walter Vuoto cuando decidió construir un CEPLA en nuestra ciudad” remarcó Marcucci.

Asimismo, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos subrayó que “para muchos jóvenes no es sólo un espacio para atender las situaciones que tenían, sino encontrarse con otros. Para nosotros es un orgullo que el CEPLA haya sido el lugar de origen de la gesta de este sueño colectivo que es el Club Social y Deportivo Juventud Unida”.

“Quiero agradecer a la legisladora Victoria Vuoto por destacar esta iniciativa a nivel provincial en términos de organización y a tres personas claves en el proceso como fueron Enrique Durán, trabajador social parte de la Secretaría, Omar Juarez, tallerista del CEPLA y Nicolás Pascual, presidente del Club Juventud Unida” finalizó la funcionaria municipal.

Te puede interesar
IMG_0542

Acciones para el fortalecimiento de las PyMES

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de diciembre de 2025

La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, realizó un balance del trabajo desarrollado durante el año, destacando una agenda de gestión marcada por la articulación público-privada, el fortalecimiento del entramado productivo local y la incorporación de nuevas herramientas de acompañamiento para emprendedores y MiPyMEs de Tierra del Fuego.

20251227_191342

Actividades de verano en los Polos Creativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de diciembre de 2025

En el marco de Verano TDF, los Polos Creativos de la provincia, como todos los años, realizarán sus propuestas creativas con una programación diversa que se desarrollará desde el 5 de enero y durante todo el mes en las ciudades de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande.

IMG-20251226-WA0120

Trabajos de mantenimiento en espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de diciembre de 2025

La municipalidad de Ushuaia realiza una serie de trabajos de mantenimiento urbano, limpieza y mejora de la infraestructura en distintos sectores de la ciudad, en el marco de las acciones que se desarrollan de manera permanente para el cuidado de los espacios públicos y la transitabilidad.

IMG-20251226-WA0091

Culminó la exponavideña con gran convocatoria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, llevó adelante con gran convocatoria la Expo Navidad y una nueva edición del Mercado Concentrador, que se desarrollaron durante cuatro jornadas consecutivas —los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre— en el microestadio Cochocho Vargas.

IMG_0531

Llegan a Ushuaia 16 cruceros este fin de semana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

Este fin de semana, el Puerto de Ushuaia vivirá una de las jornadas de mayor intensidad turística de la temporada de cruceros, con el arribo de 16 embarcaciones internacionales, un movimiento excepcional que reafirma el posicionamiento internacional de la ciudad como destino estratégico del fin del mundo.

IMG_0530

Operativo preventivo de control de tránsito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.