Juegos, música y baile frente a la Intendencia 

Cientos de niños de Ushuaia y sus familias disfrutaron de una tarde de juegos, entretenimientos, sorteos y música junto a Papá Noel, en un encuentro que tuvo como escenario central la Intendencia capitalina, y que se desarrolló a lo largo de tres cuadras. 

ACTUALIDAD09 de diciembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211208-WA0125

Acompañados por la música de la Banda Municipal, de Sin Cordones y de la Banda del Juguete, chicos y chicas participaron de todas las edades se divirtieron con los payasos y con las distintas propuestas de la kermese municipal, jugaron al ajedrez con Peón Vuelve, saborearon un chocolate caliente que sirvió Defensa Civil municipal, y se sacaron fotos con Papá Noel, a quien dejaron sus cartas con pedidos para la Navidad.
La secretaria a cargo del área de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, Sabrina Marcucci, manifestó que “pasamos una tarde muy especial, y a diferencia del año pasado gracias al plan nacional de vacunación pudimos volver a disfrutar de esta icónica fiesta que ya es característica de  la gestión del intendente Walter Vuoto”.
“Estuvo Papá Noel, a quien se acercaron cientos de niños y niñas para sacarse una foto y dejarle sus cartitas”, destacó la funcionaria, y valoró que “cientos de familias se acercaron a pasar una tarde muy bonita y disfrutaron de la kermese municipal, de Peón Vuelve, de los espectáculos musicales y de un chocolate caliente”. 
Por último, Marcucci señaló que “volver a encontrarnos es muy importante sobre todo en estas fechas y después de tanto esfuerzo que hicieron los vecinos y vecinas para cuidarse en esta pandemia”.

Te puede interesar
IMG-20260105-WA0038

Nueva edición de “Activá el Verano 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia lanzó, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, una nueva edición de “Activá el Verano 2026”, una propuesta gratuita destinada a adolescentes de entre 12 y 17 años, que se desarrollará en el CePLA El Palomar.

IMG_0630

Cambios en el gabinete de la Municipalidad de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de enero de 2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, ratificó las designaciones de Yésica Garay como jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia y de Sebastián Iriarte como secretario de Gobierno del Municipio, en el marco de un proceso de reordenamiento y optimización de la gestión municipal.

20260105_145759

Nueva edición de Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de enero de 2026

El Gobierno Provincial dio inicio a una nueva edición de Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas pensadas para todas las edades y que se desarrollan en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

IMG-20260105-WA0080

Alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil, informa a los vecinos y vecinas que en los registros metereológicos advierten vientos intensos para la tarde noche con posibles ráfagas que podrían superar los 100 kilómetros por hora y lluvias intermitentes.

IMG_0624

Balance del turismo como política pública para el desarrollo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de enero de 2026

En el inicio de un nuevo año, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia realizó un balance del trabajo desarrollado durante el período reciente, reafirmando al turismo como una política pública central para el desarrollo económico, social y geopolítico de la ciudad más austral del mundo, en un contexto económico nacional desafiante.