Pino continuará en la presidencia del concejo deliberante

ACTUALIDAD 16 de diciembre de 2021 Por TDF Isla Digital
El concejal Juan Carlos Pino (Frente de Todos-PJ) ratificó su cargo frente a la presidencia del Parlamento municipal para el próximo período legislativo. En cuanto a la vicepresidencia, el puesto quedó a cargo del concejal Juan Manuel Romano (FORJA) y la vicepresidencia segunda que anteriormente fuera ocupada por el concejal Ricardo Garramuño (MPF), fue cedido a su par de bancada, concejal Mariana Oviedo.
FB_IMG_1639617549931

Por otra parte, la Lic. Noelia Butt renovó su cargo como secretaria administrativa. También mantuvo su función el actual Secretario legislativo y la ratificación alcanzó de igual manera a las prosecretarias.
La moción fue puesta a consideración por el presidente del Concejo, a partir de la propuesta del concejal Ricardo Garramuño de mantener las autoridades y cargos, con la modificación de la vicepresidencia segunda. 
La sesión preparatoria tuvo lugar durante el desarrollo de la décima sesión ordinaria del realizada ayer. El acto fue transmitido en vivo a través de la red social de la institución.

Boletín de noticias