Tomaron juramento a la Dra. Cataldo como Jueza interina del Juzgado de Instrucción Nº3

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento, a la Dra. Cecilia Cataldo quien asumió como Jueza interina del Juzgado de Instrucción Nº3.

ACTUALIDAD18 de diciembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20211218_124434_981

La ceremonia de jura, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte, contó con la presencia de los jueces del STJ, Dres. Gonzalo Sagastume y Ernesto Adrián Löffler.

La asistencia de la jura estuvo a cargo de la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name.

Durante la ceremonia, el Dr. Muchnik aprovechó la oportunidad para pronunciar unas palabras en reconocimiento al buen desempeño judicial de la Dra. Cataldo y en relación a los nuevos desafíos del cargo recientemente asumido.

“Aceptar la invitación de integrar un tribunal de manera interina tiene una sobrecarga adicional” y agregó que “quiero reconocer en ese sentido que ni bien has sido convocada, rápidamente quisiste poner el hombro para responder a las necesidades del cargo”.

Además hizo hincapié en la destacada trayectoria que tuvo Cataldo en el ámbito judicial, remarcando que “ ha rendido muy buenos concursos, de los cuales me consta porque he integrado la mesa de examen en alguno de ellos”.

La Dra. Cataldo se desempeñaba como Prosecretaria de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones de Río Grande.

Te puede interesar
590693463_18301271677260532_7517427003999980926_n

Iniciaron las actividades en el marco de los juegos deportivos "Facundo Rivas"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.

IMG-20251126-WA0075

Continúan los trabajos de bacheo y pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública está llevando adelante un operativo de fresado que abarca el tramo comprendido desde 12 de Octubre hasta Malvinas Argentinas.

IMG_9963

Convenio para prácticas profesionales rentadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

Se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.