Tomaron juramento a la Dra. Cataldo como Jueza interina del Juzgado de Instrucción Nº3

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento, a la Dra. Cecilia Cataldo quien asumió como Jueza interina del Juzgado de Instrucción Nº3.

ACTUALIDAD18 de diciembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20211218_124434_981

La ceremonia de jura, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte, contó con la presencia de los jueces del STJ, Dres. Gonzalo Sagastume y Ernesto Adrián Löffler.

La asistencia de la jura estuvo a cargo de la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name.

Durante la ceremonia, el Dr. Muchnik aprovechó la oportunidad para pronunciar unas palabras en reconocimiento al buen desempeño judicial de la Dra. Cataldo y en relación a los nuevos desafíos del cargo recientemente asumido.

“Aceptar la invitación de integrar un tribunal de manera interina tiene una sobrecarga adicional” y agregó que “quiero reconocer en ese sentido que ni bien has sido convocada, rápidamente quisiste poner el hombro para responder a las necesidades del cargo”.

Además hizo hincapié en la destacada trayectoria que tuvo Cataldo en el ámbito judicial, remarcando que “ ha rendido muy buenos concursos, de los cuales me consta porque he integrado la mesa de examen en alguno de ellos”.

La Dra. Cataldo se desempeñaba como Prosecretaria de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones de Río Grande.

Te puede interesar
20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.