IN.FUE.TUR destaca la campaña de comunicación y promoción turística

La campaña “Naturaleza Al Fin” ya implementada en estaciones de subtes, cartelería fija y digital en shoppings y en las principales localizaciones de la Ciudad de Buenos Aires invitando a disfrutar la naturaleza del Fin del Mundo. 

ACTUALIDAD28 de diciembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
turismo 1

Desde el 1ro de diciembre ya está difundiéndose un spot publicitario en las principales películas de los cines Cinemark y Hoyts de Rosario, Córdoba y Buenos Aires, como así también en las pantallas del Aeroparque Jorge Newbery, detalló el Presidente del InFueTur, Dante Querciali.

Asimismo esta campaña incluyó notas de contenido en los principales medios de comunicación nacionales como lo son Clarín, La Nación e Infobae con replica en redes sociales, donde se difundió los atractivos naturales, servicios y actividades de Tolhuin, Río Grande y Ushuaia, y una acción publicitaria en redes sociales del destino.

Cabe destacar que “Naturaleza Al Fin” es una campaña bianual que inició la temporada pasada impulsando al turismo interno, y esta temporada se presentó a nivel nacional, con el objetivo de promocionar la naturaleza, y el encuentro de los turistas y residentes con los espacios naturales que ofrece Tierra del Fuego, destacando los diferentes ambientes, estepa y mar, bosques, montaña, ecotono y lagos. La misma se une al trabajo realizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación con La Ruta Natural, resaltando los atractivos naturales únicos de la Ruta del Fin del Mundo.

En este sentido, Querciali agradeció al Consejo Federal de Inversiones por el acompañamiento para la implementación de esta campaña. También destacó el trabajo realizado por el personal de las direcciones de Comunicación y Prensa, y de Promoción Turística quienes crearon la campaña y la realización integral de las piezas artísticas que hoy se exponen por todo Buenos Aires.

Te puede interesar
IMG_0827

Bacheo y mantenimiento de calles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando el Programa de Recuperación Vial mediante trabajos de bacheo y mantenimiento de la trama urbana, con intervenciones en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

IMG_0835

Diálogo con sectores privados por intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

En el marco de la reciente intervención del Puerto de Ushuaia por parte de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el Gobierno Provincial mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de los principales sectores turísticos y comerciales de la provincia.

IMG_0820

Operativos de control de tránsito en varias arterias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Jefatura de Gabinete, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en un trabajo mancomunado con la Policía Federal Argentina.

IMG-20260124-WA0005

Preinscripción al Paseo gastronómico de carnavales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de enero de 2026

En el marco del Carnaval del Fin del Mundo 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que inicia la convocatoria de preinscripción al Paseo Gastronómico de carnavales.