
Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.
Continuaron los trabajos de repavimentación en la calle San Martín donde este viernes colocaron pavimento en el tramo comprendido entre Onas y Belgrano, luego de realizar los trabajos de fresado y preparación de la calzada.
ACTUALIDAD09 de enero de 2022
TDF Isla Digital
“En este sector, hemos colocado una carpeta concreto asfáltico de 5 cm de espesor en la que volcamos 190 toneladas de material”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Siccardi.
Indicó que “la obra mantiene una buena marcha y ya hemos podido pavimentar desde la calle Gobernador Paz hasta Belgrano y continuaremos avanzando hacia la calle Yaganes”.
“Continuaremos durante el mes de enero completando la repavimentación en toda su extensión”, agregó Muñiz Siccardi, quien recordó que el plazo de obra se extiende hasta los primeros días de febrero e implicó una inversión de casi 45 millones de pesos.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.

La Secretaría de Cultura llevó adelante Festivalito, una propuesta cultural pensada para disfrutar las tardes de verano con actividades artísticas y recreativas destinadas a las infancias y a toda la familia, que se desarrolló en las tres ciudades de la provincia con gran participación del público

El secretario Legal del Gobierno de la Provincia, Emiliano Fossatto, confirmó que junto a la presentación realizada ante la Justicia Federal planteando la inconstitucionalidad de la resolución que ordenó la intervención del Puerto de Ushuaia, se sumó el pedido de una medida cautelar urgente para suspender los efectos del acto y acciones que viene llevando adelante la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN).

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia encabezados por la jefa de Gabinete, Yesica Garay, se reunieron con integrantes de los gremios con representación municipal para evaluar el impacto de la decisión inconsulta del Gobierno provincial de retener fondos de coparticipación por una suma superior a los mil millones de pesos, que les corresponden a las tres ciudades de Tierra del Fuego.

La Cámara de Comercio mantuvo, una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con el objetivo de abordar las principales necesidades del sector comercial y avanzar en herramientas que permitan mejorar su funcionamiento.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de recuperación de la red vial de la ciudad, previstos en el plan de obras 2025-2026.