Continúa la Expo-feria de Emprendedoras durante los sábados de enero

En el marco Expo-feria de Emprendedoras que la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer lleva adelante durante el mes de enero en la Casa de la Mujer, se realizó el tercer encuentro el pasado sábado con la presencia de más de 20 stand y la visita de vecinos y vecinas de la ciudad. 

ACTUALIDAD17 de enero de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
emp 1

Durante todos los sábados del mes de enero, las mujeres de la ciudad podrán presentar sus productos, como parte de las acciones complementarias del programa Mujer Emprendedora que tiene como objetivo acompañar los emprendimientos de las mujeres con herramientas, capacitaciones, talleres, etc.
La jefa de programa de la Secretaría de la Mujer, Guadalupe Ocampo destacó que “vamos a continuar desde la gestión del intendente Walter Vuoto trabajando en esta y otras acciones que acompañen a las emprendedoras porque entendemos que la autonomía económica de las mujeres es la base fundamental para la construcción de una sociedad con igualdad de oportunidades”.
“Las acciones de difusión, como estas exposiciones y ferias, persigue el objetivo de acompañar, apuntalar y expandir el trabajo que llevan adelante nuestras mujeres en el marco del programa Mujer Emprendedora” explicó Ocampo. 
Todas aquellas mujeres de la ciudad que desean participar de este ciclo de Feria, pueden inscribirse personalmente en la Casa de la Mujer de 9.00 a 19.00 horas todos los días de la semana o contactarnos a través de las redes sociales, por Whatsapp o telefónicamente al 2901648764.

Te puede interesar
IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.