Continúan los trabajos previos a la pavimentación de la rotonda del Pipo

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, con financiamiento del Gobierno Nacional, se llevan adelante trabajos previos a la pavimentación de la rotonda del Pipo, que completa la intersección de las calles De la Estancia y Los Ñires, pavimentadas durante la temporada anterior.
ACTUALIDAD23 de enero de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220122-WA0053IMG-20220122-WA0067

El subsecretario de Obras Públicas de la ciudad, Ing. Pablo Castro contó que “la obra en la rotonda es con la pavimentación a nuevo, con 10 cm de espesor”. Agregó que “para esto estamos en la etapa de excavación para construir la caja donde luego se colocará la base drenante y, por último y sobre esta base, el pavimento nuevo”.
“En esta excavación nos encontramos con algunas interferencias,  como las de gas, de agua y cloaca, pero las estamos resolviendo”, explicó el Ing. Castro. “Una vez subsanadas se continuará con el trabajo de pavimentación”, sostuvo.

Te puede interesar
20261030_201312

Se encuentra vigente la veda para la recolección consumo de molusco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de octubre de 2026
El Ministerio de Producción y Ambiente, informa a la comunidad y a los sectores vinculados a la actividad pesquera que se encuentra vigente la veda para la recolección, comercialización y consumo de moluscos bivalvos en sectores específicos del Canal Beagle y en toda la Costa Atlántica de Tierra del Fuego.
20261027_222028

Operativo de limpieza y lavado de calles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de octubre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante un operativo de limpieza y lavado de calles para retirar la tierra acumulada durante el invierno y reducir el polvo en suspensión en las principales arterias de la ciudad.
20261027_222417

Inicia la temporada de pesca deportiva 2026/2027

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de octubre de 2026
El Ministerio de Producción y Ambiente informa que la temporada de pesca deportiva 2026/2027 en Tierra del Fuego comenzará el viernes 30 de octubre y se extenderá hasta el 2 de mayo de 2027 inclusive, conforme a la Resolución Nº 259/26.