A 40 años de la Gesta de Malvinas rifa a beneficio de LUCCAU

A 40 años de la Gesta y por iniciativa de la Legislatura de la Provincia de Tierra del Fuego y del artista Juan Carlos Pallarols, LUCCAU organiza una Rifa Solidaria en la que se sortearán 4 hojas forjadas con el metal de vainas servidas provenientes de nuestras Islas Malvinas.
ACTUALIDAD04 de febrero de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
luccaupallarols

Las hojas son parte del proyecto "Dos Rosas por la Paz" que lleva adelante Pallarols, orfebre de reconocida trayectoria nacional e internacional, autor de obras que acompañan la historia Argentina.

Los fondos recaudados por la venta de la Rifa Solidaria se destinarán a la compra de equipamiento e insumos para la detección y tratamiento del cáncer. El sorteo se realizará en la Plaza Islas Malvinas durante la vigilia del 2 de abril.
La comisión directiva de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia agradece a Juan Carlos Pallarols, al Centro de Veteranos de Malvinas y a la Legislatura por elegir a nuestra Institución para ser depositaria del proyecto.
Los estén interesados podrán adquirir los bonos en nuestra sede  Juan Domingo Peron sur 680 y el 
Valor del bono es de $1000.

La Rifa cuenta con el aval del IPRA. Res. 50/2022.

Te puede interesar
20260612_183643

El In. Fue.Tur presentó las novedades de la temporada

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de junio de 2026
El Instituto Fueguino de Turismo presentó las novedades de la temporada, que incluirá la inauguración de la nueva aerosilla cuádruple en el Cerro Martial, los 50 años de Tierra Mayor y una  nueva edición de la Fiesta Nacional del Invierno con promoción nacional e internacional.
20260606_174150

Segundo aniversario del Polideportivo María Auxiliadora

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de junio de 2026
La Secretaría de Deportes de la Provincia llevó adelante el festejo por el segundo aniversario del Polideportivo María Auxiliadora de la ciudad de Río Grande, en un encuentro que reunió a autoridades, personal del establecimiento y miembros de las distintas escuelas deportivas que desarrollan sus actividades en el espacio
20260611_181938

Cooperación técnica entre el gobierno y el SENASA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de junio de 2026
El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, firmó un acuerdo marco de cooperación técnica con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).