
jornadas con un poderoso mensaje de esperanza para Ushuaia
Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.
El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat publicó en su página oficial los listados de demanda general con la finalidad de depurar y transparentar los mismos. Los interesados podrán acceder a dichos listados desde las redes sociales o en la página web oficial del ente.
ACTUALIDAD07 de febrero de 2022
TDF Isla Digital
“Desde que asumimos nos pusimos como premisa llegar de una manera más clara y eficiente a toda la población. Junto al Gobernador Gustavo Melella entendemos que es indispensable la confianza que ponen los fueguinos en las instituciones”, expuso la presidenta de la institución, Leticia Hernández.
La funcionaria explicó que se ha llevado adelante un arduo trabajo para depurar la demanda y sostuvo que “necesitábamos saber exactamente cuál es la cantidad exacta de personas inscriptas con toda la documentación actualizada para poder planificar las soluciones habitacionales en el mediano y largo plazo”.
Se podrá acceder a esta información desde las redes sociales y la página web oficial del Instituto:
http://ipvyhtdf.gob.ar
https://www.instagram.com/ipvyhtdf/
https://twitter.com/ipvyhTDF
https://www.facebook.com/IPVTDF

Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.